viernes, 31 de mayo de 2013

Juego de Tronos: Detrás de escena en los episodios 3x07 y 3x08

Si lees con cierta frecuencia este blog, ya conocerás el blog oficial de producción de Juego de Tronos llamado 'Making Game of Thrones'. En este blog nos regalan cada semana entradas muy interesantes en las que se nos desvelan alguno de los detalles y secretos que están detrás de la filmación de la serie de HBO. La entrada en la que se basa este artículo está redactada por la asistente de producción Cat Taylor y cuenta algunos jugosos detalles sobre la realización de los dos últimos episodios emitidos de Juego de Tronos, el 3x07 y el 3x08. En este mismo blog ya he traído anteriores post como éste. Posts que puedes consultar en el siguiente enlace: Juego de Tronos: Detrás de escena en los episodios 3x04, 3x05 y 3x06.

Bart el oso - Juego de Tronos en los siete reinos

Ahora os resumiré algunos de los jugosos detalles que desvela Cat sobre la producción de esos dos episodios:

-La carta que Talisa escribe en la tienda mientras revela a Robb que va a ser padre está siendo traducida por David J. Peterson (experto creador de lenguajes de la serie. Responsable del Dothraki y el alto valyrio) al alto valyrio.

-La cadena de oro que Tyrion regala a Shae fue escogida entre las muchas piezas de una colección que haría sentir envidia al propio Mr T del equipo A. Fue escogida por su peso.

-El oso del episodio 3x07 se llama Bart II y vive en Utah. Era una de las seis posibilidades que barajaron los productores para grabar la escena. Entre ellas estaban las de usar un animatronic o un especialista con un traje de oso, pero fueron descartadas por no ser lo suficientemente reales.

-Las escenas con Bart se grabaron en Los Angeles, pero Gwendoline (Brienne) y Nicolaj (Jaime) no interactuaron directamente con él, sino que sus reacciones fueron filmadas con un croma verde de fondo.

-Las sanguijuelas usadas en la escena de Gendry y Melisandre no eran animales reales, sino que fueron diseñados especialmente para ese propósito.

Si quieres conocer todos los detalles, no dejes de visitar el post original del blog de producción oficial de Juego de tronos, 'Making Game of Thrones'.

Si te ha gustado el artículo, compárte con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, no te olvides de seguirme en Twitter o hacerte fan en Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.