viernes, 10 de mayo de 2013

Emilia Clarke (Daenerys) aparecerá en un episodio de 'Futurama'

La madre de dragones, Daenerys Targaryen, o mejor dicho la actriz que le da vida en Juego de Tronos, Emilia Clarke, no para de trabajar. Si hace unos días os traía una noticia sobre su nuevo trabajo como stripper en una próxima película o los rumores sobre su posible papel en la adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey', hoy os traigo la noticia de que participará en un episodio de 'Futurama', la serie de Matt Groening, el creador de 'Los Simpsons'.

Emilia Clarke (Daenerys) pondrá voz a la novia de Zoiberg en Futurama - Juego de Tronos en los siete reinos

Emilia Clarke pondrá la voz en uno de los últimos episodios de la séptima y última temporada de 'Futurama', ya que hace unas semanas se confirmó la cancelación de la serie por parte de 'Comedy Central'. El personaje al aque prestará su voz Emilia, es una florista que carece de sentido del olfato. Gracias a esta peculiar característica, la chica se llega a enamorar de Zoiberg, el maloliente doctor de Planet Express. Zoiberg es un alienigena con una apariencia similar a la de un cangrejo o langosta y que desprende un desagradable olor. Zoiberg se encontrará en una encrucijada, ya que como médico puede realizarle un transplante de nariz a su amada, lo cual le pemitiría recuperar su olfato, pero al mismo tiempo haría que pudiese captar su desagradable olor y se desenamorase de él.

En definitiva, una historia rocambolesca, como casi todas las de esta magnífica serie. Veremos que tal se desempeña Emilia en esta nueva faceta de doblaje y con un papel tan singular.

¿Qué opináis vosotros?¿Qué tal lo hará Emilia?

Si te gusta la noticia, no te olvides de compartirla. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter o hazte fan del blog en Facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.