miércoles, 15 de mayo de 2013

Filtrado un vídeo del casting para la cuarta temporada de Juego de Tronos

Yo sólo quedan 3 episodios para que finalice la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos, y como no puede ser menos, los chicos de HBO ya se han puesto manos a la obra y están en pleno proceso de casting para encontrar los actores más idóneos que interpretarán a los nuevos personajes que aparecerán en la cuarta temporada. Este dato lo conocemos gracias a la filtración de un vídeo de una de esas pruebas de casting. A partir de ahora voy a hablar sobre un personaje que aún no ha aparecido en la serie, así que si no quieres saber nada sobre la cuarta temporada, no siguas leyendo.

yorick van wageningen - Juego de Tronos en los siete reinos
Yorick van wageningen, actor que realiza el casting


La prueba parece ser para interpretar a Styr, el magnar de Thenn. El líder de los thennitas, una de las tribus de salvajes más antiguas y más duras de más allá del muro. Viven en la zona de más al norte de más allá del muro, se consideran los últimos descencientes de los primeros hombres y hablan la lengua antigua, conociendo sólo algunas palabras de la lengua común.

Styr, magnar de Thenn - Juego de Tronos en los siete reinos
Styr, el magnar de Thenn

El actor que realiza la audición es el alemán Yorick van Wageningen.



He de comentar, que no me gusta ese actor para el papel de Styr, ya que me lo imaginaba mucho más salvaje. Además, Styr no tiene orejas, por lo que al verlo sin caracterizar, se me hace más difícil imaginarlo en el papel. ¿A vosotros os gusta este actor para el papel?

Bueno, lo que podemos sacar en claro, es que el casting de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya está en marcha y podemos ir preparándonos para recibir rumores y noticias sobre los nuevos actores que participarán en el rodaje.
 
Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la noticia, compártela con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter o hazte fan en Facebook.


6 comentarios :

  1. Tiene pinta de barbaro, pero quizás le falte esa... cara de agresividad que yo me esperaba, que inspire temor.

    Hardfirot

    ResponderEliminar
  2. el tio esta en el estreno de algo, no querriais que ya fuera pensando en un futuro papel.

    ResponderEliminar
  3. Espero que acierten un poco mas que con Lord Bolton ...

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero que inicie la 4a temporadaaaa....

    ResponderEliminar
  5. uno parecido a Khal Drogo quedaria muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la tercera temporada, lastima que falta casi un año para el estreno de la cuarta, moriré por tanta espera.....

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.