viernes, 17 de mayo de 2013

Juego de Tronos: Detrás de escena: La escena del oso y mucho más.

Como viene siendo habitual las últimas semanas, os traslado un nuevo post del blog oficial de producción de Juego de Tronos 'Making Game of Thrones'. En este nuevo post, nos cuentan como rodaron la escena del oso y la pareja formada por Brienne y Jaime en el episodio 3x07: el oso y la doncella, capítulo que emitirá CANAL+ el próximo martes. No sólo nos lo cuentan, sino que nos muestran un vídeo desvelándonos todos los entresijos de la escena (quizás alguno se defraude cuando vea como se rodó). Si quieres echar un ojo a los anteriores artículos de producción sobre Juego de tronos, aquí puede acceder al último: Juego de Tronos: Detrás de escena en los episodios 3x04, 3x05 y 3x06.

Stroyboard oso y doncella - Juego de Tronos en los siete reinos

Os dejo con el vídeo donde se muestra como se rodó la escena del oso en el foso.



En el post, a parte del vídeo, se incluyen unos storyboards de la escena en cuestión y un link a una entrevista con Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), realizada por la HBO y en la que habla sobre la escena del oso.

Os dejo algunas de las contestaciones de interés que Nicolaj dejó en la entrevista.

¿Que hace a Jaime a confiar en Brienne? 

Demostró que es una guerrera ¡capaz, y que vive con unos códigos en los que Jaime cree. Sin embargo la vida lo volvió cínico. Aprendió que palabras como “honor” y “dignidad” no significan nada en este mundo. Después conoce a alguien que dice “Bien, no importa porque soy así. Debo mantenerme firme y hacer lo correcto”.

La noche es oscura y alberga…

A Bart el Oso.

¿Cómo fue grabar esa escena?

Nos tomamos mucho tiempo. La filmamos en dos ocasiones. En octubre filmamos en Belfast la secuencia final huyendo del foso. Más tarde, en enero fuimos a California para rodar con Bart (el oso).

¿Y por eso le cuenta sobre lo de Aerys el rey loco?

Creo que él se moría por contárselo a alguien, pero no encontraba a la persona idónea. Estoy seguro de que habría querido contárselo a Tyrion, pero Brienne le dio el espacio que necesitaba.

Tywin Lannister prioriza el legado , mientras que Cersei pone por delante a su familia. ¿Qué es lo más importante para Jaime?

Tywin le dice al final de la primera temporada, “Necesito que te conviertas en el hombre que siempre debiste ser”. Pero no estoy seguro de que Jaime comparta la misma visión que su padre acerca del futuro. Todo lo de su mano, conocer a Brienne, han tenido un impacto sobre él. Está definido por su apellido, por ser el Matarreyes y por su amor imposible con Cerse, su hermana. Ahora se encuentra en un punto de su vida en el que reconsidera todo esto. Ha empezado a ser sincero consigo mismo.

No te olvides de echar un vistazo al post original - MGoT: Behind the scenes of the bear pit and more

Si te ha gustado el artículo no te olvides de compartirlo en tus redes sociales con la barra de la derecha. Y si te gusta el blog, sígueme en Twitter o Facebook y  no te perderás nada.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.