miércoles, 29 de mayo de 2013

Juego de Tronos ya busca los actores para encarnar a Mace Tyrell, Oberyn Martell y el magnar de Thenn

A falta de sólo dos episodios para poner fin a esta tercera temporada de Juego de Tronos, los chicos de la HBO no está de brazos cruzados ni mucho menos, ya que se han puesto a trabajar y están realizando audiciones para tres personajes que tendrán su cuota de pantalla en la cuarta temporada de la serie: Mace Tyrell, Oberyn Martell y Styr, el magnar de Thenn.

Oberyn Martell, la víbora roja de Dorne - Juego de Tronos en los siete reinos
Oberyn Martell, uno de los nuevos personajes de la 4 temporada.

Esta información la hemos concocido gracias al propio George RR Martin, que la ha desvelado en la ConQuest 44, una convención de ciencia ficción celebrada en Kansas. Hace unos días ya os mostré en este blog un vídeo del primero de esos castings, que en ese caso se trababa de la audición para el papel de Styr, el magnar de Thenn.

Algunos datos sobre estos tres personajes que participarán en la cuarta temporada para que los vayáis situando un poco.

Mace Tyrell. Es el señor de Altojardín. Padre de Margaery y Loras Tyrell.

Oberyn Martell. Conocido como la víbora roja por su maestría en el uso de venenos en la punta de su lanza cuando lucha. Es el hermano de Doran Martell, el señor de Lanza del Sol (Fortaleza de Dorne). Dorne y sus gentes no han tenido mucho protagonismo aún en la serie, por lo que los que no hayáis leído los libros sabréis muy poco de ese territorio. Dorne es el reino que se encuentra más al sur de Poniente, de clima árido y el único de los siete reinos que logró soportar la invasión de Aegon Targaryen I y no ser conquistado.

Styr, el magnar de Thenn. El líder de los thennitas, una de las tribus de salvajes más antiguas y más duras de más allá del muro. Viven en la zona de más al norte de más allá del muro, se consideran los últimos descencientes de los primeros hombres y hablan la lengua antigua, conociendo sólo algunas palabras de la lengua común.

Espero con ansias conocer el actor que interpretará a Oberyn Martell, ya que es uno de los personajes más carismáticos y que más me gustan de toda la saga. Pero de momento no tengo más datos, así que me mantendré alerta y os informaré de las novedades.

Si te ha gustado la entrada, no olvides compartirla en tus redes sociales con la barra de tu derecha. Y si te gusta el blog y no quieres perderte nada, sígueme en Twitter o hazte fan en Facebook.


2 comentarios :

  1. A mi lo que me tiene en la duda, es si va a salir Manosfrías. Capaz y omiten su personaje en la serie. :(

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver a Oberyn Martell y el duelo contra la Montaña.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.