miércoles, 1 de mayo de 2013

Juego de Tronos supera la marca de 5 millones de espectadores

El capítulo de esta semana de Juego de Tronos, el 3x05: Besada por el fuego ha vuelto a batir el récord de audiencia de la serie y ha superado por primera vez la cifra de 5 millones de espectadores. Desde el comienzo de esta tercera temporada, la serie de la HBO ha pisado fuerte en cuanto audiencias se refiere, yendo de récord en récord desde el primer episodio, como puedes ver en este artículo anterior del blog.

juego de tronos supera los 5 millones de espectadores - Juego de Tronos en los siete reinos

La audiencia ha ido aumentando con paso firme desde la primera semana, sumando seguidores a cada nueva emisión (exceptuando el segundo episodio que perdió unas décimas de rating) con lo que se demuestra la buena salud de Juego de Tronos y el filón que está representando esta tercera temporada para la HBO. En definitiva, la audiencia de Juego de Tronos sigue el lema de los Tyrell y continúa 'Creciendo fuerte'.

El episodio de esta semana, el 3x05: Besada por el fuego ha conseguido superar por primera vez los 5 millones de espectores y ha alcanzado la estupenda cifra de 5.35 millones de espectadores en la primera emisión, a los que se añaden 1.32 millones más en la primera redifusión.

A continuación puedes ver la evolución de la audiencia de toda esta tercera temporada:

3×01: Valar Dohaeris - 4.4 millones en su primera emisión/6,7 millones en su primera noche de emisión.

3×02: Alas negras, palabras negras - 4, 3 millones en su primera emisión / 6,4 millones en su primera noche de emisión.

3×03: Camino de castigo - 4,72 millones en su primera emisión / 5,76 en su primera noche de emisión.

3×04: Y ahora, acabó su guardia - 4,87 millones en su primera emisión / 5,90 en su primera noche de emisión.

3×05: Besada por el fuego - 5.35 millones en su primera emisión / 6.67 en su primera noche de emisión.

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.