martes, 14 de mayo de 2013

Juego de Tronos sufre un bajón en su audiencia esta semana

Desde que comenzó la tercera temporada, Juego de Tronos llevaba un ritmo imparable y no paraba de subir y subir sus audiencias semana por semana, superando por primera vez incluso la barrera de los 5 millones de espectadores por episodio. Esta semana en cambio, en la emisión del episodio 3x07: El oso y la doncella ha experimentado un descenso en su audiencia con respecto a la emisión de la semana pasada.

El episodio de esta semana ha sufrido una bajada de 0.7 millones de espectadores con respecto a la semana anterior. Este descenso se puede deber a que muchos consideran que el episodio 3x06 ha sido el más flojo de toda la tercera temporada y por lo tanto, la expectación para el visionado del siguiente no era tan alta como en anteriores ocasiones, donde dejaban los capítulos en todo lo alto, como por enjemplo en el 3x04 con el espectacular discurso en alto valyrio de Daenerys. Por todo esto, creo que no debemos preocuparnos, ya que la serie de la HBO debería experimentar un gran incremento de audiencia en los episodios finales (Lo mejor está por venir), teniendo incluso potencial para superar los 6 millones de espectadores.

En números redondos, el episodio de esta semana fue visto por 4.8 millones de espectadores, a los que se sumaron 1.12 más en la primera redifusión, dejando la marca en un total de 5.92 millones en su primera noche de emisión.

A continuación os dejo las audiencias de todos los episodios de esta temporada:

3×01: Valar Dohaeris - 4.4 millones en su primera emisión/6,7 millones en su primera noche de emisión.

3×02: Alas negras, palabras negras - 4, 3 millones en su primera emisión / 6,4 millones en su primera noche de emisión.

3×03: Camino de castigo - 4,72 millones en su primera emisión / 5,76 en su primera noche de emisión.

3×04: Y ahora, acabó su guardia - 4,87 millones en su primera emisión / 5,90 en su primera noche de emisión.

3×05: Besada por el fuego - 5.35 millones en su primera emisión / 6.67 en su primera noche de emisión.

3x06: La escalada - 5.5 millones en su primera emisión/ 6.77 en su primera noche de emisión.

3x07: El oso y la doncella - 4.8 millones en su primera emisión/ 5.92 en su primera noche de emisión.

Como siempre, os animo a que compartáis la noticia con la barra de vuestra derecha si os ha gustado. Y si no quieres perderte nada sobre Juego de Tronos, sígueme en Twitter o hazte fan del blog en Facebook.

2 comentarios :

  1. Viste, Rey jefe, que no estaba tan "exagerada". Esta temporada la calidad de la serie ha ido decayendo y eso se nota en los ratings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los últimos dos episodios han sido de los más flojillos, pero a pesar de eso, ambos tienen momentos que merecen mucho la pena. Espero que arreglen las cosas con los últimos tres episodios y los hagan tan espectaculares como son en los libros.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.