jueves, 2 de mayo de 2013

Los personajes masculinos de Juego de Tronos sin barba

Parece ser que la moda en Poniente para el sector masculino es lucir bello facial, es decir, barba. Por este motivo, la mayoría de los hombres de Juego de Tronos lucen barba, en algunos casos muy poblada... Tanto que es díficil reconocer a los actores que hay bajo esas barbas cuando no las llevan. En esta entrada podrás ver como son algunos de los actores de Juego de Tronos sin sus pobladas barbas y el gran cambio que sufren algunos.


Sean Bean (Eddard Stark)






Jason Momoa (khal Drogo)





Aidan Gillen (Petyr Baelish)





Clive Mantle (El gran Jon Umber)





Liam Cunningham (Davos Seaworth)





Mark Addy (Robert Baratheon)





Kristian Nairn (Hodor)





Gethin Anthony (Renly Baratheon)





Richard Madden (Robb Stark)





Kit Harington (Jon Nieve)





Alfie Allen (Theon Greyjoy)





Charles Dance (Tywin Lannister)





Julian Glover (Maestre Pycelle)





Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)





Ron Donachie (Rodrick Cassel)





Rory McCann (Sandor Clegane 'el perro')





Jerome Flynn (Bronn)





Iain Glen (Jorah Mormont)





Caso inverso: Conleth Hill (Varys)




¿Qué te han parecido? ¿Quién es el que más cambia de todos?

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter.

Fuente: Pajiba.com

21 comentarios :

  1. Pues están todos estupendos con barba, qué quieres que te diga... El que es guapo (léase Iain y Aidan, jejeje) sigue siéndolo con o sin, pero otros están mejor con ella :)

    Barbas para ellos y babas para nosotras, jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Jason Momoa porque además en la foto ha rejuvenecido (Y mucho!!) jeje Y estoy de acuerdo con Athena , hay muchos que mejoran con barba. Y en la foto de Varys parece otra persona totalmente distinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si valoramos la foto en la que aparece sin barba.... es que es de hace por lo menos 15 años!!! jajaja

      Eliminar
    2. Jason Momoa esta tan joven porque esa foto es del 2000, cuando trabajaba en Los vigilantes de la playa en hawai, pero no os creais que el estilismo de khal drogo es nuevo para el porque en Stargate Atlantis estaba muy parecido.

      Eliminar
  3. Como dice mi amiga Athena, casi todos (por no decir todos) mejoran con la barba, aunque también puede ser por el hecho de que estamos acostumbrados a verles así en la serie.

    Por ejemplo, Sean Bean me parece que está igual de bien tanto con barba como sin ella, al igual que Iain o Nikolaj, aunque en el caso de éste último hay que reconocer que todo le queda bien. Aidan también está estupendo afeitado, pero en la foto que has puesto aquí no sale nada favorecido *Construye un muro de hormigón a su alrededor para que Athena no la mate*

    Por otro lado, creo que a Varys le sienta mejor estar afeitado, jajaja. Esa barba no me convence.

    P.D.: Aquí me falta un personaje esencial. Y dicho personaje también está estupendo tanto con barba como sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien hay que construirle un muro es a jefemaestro por poner esa foto, sí. Le voy a canear, jajaja. ¡Habrá fotos...! Y más recientes, como en "Mayday" que está añdjfañsjñalssfsñas

      Eliminar
    2. Lo ha hecho a posta. De Aidan pone esa foto para que recuerdes lo mal que lo peinaron en esa película, y de Stephen no me pone nada T_T jajajajaja

      Eliminar
    3. Sois unas conspiranóicas! ... o no? MUAHAHA

      Eliminar
    4. falta mi tyrion con barba!

      Eliminar
  4. La mayoría se ven mejor con barba, menos NCW que se ve lindo de cualquier forma

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, la barba es buena xD

    ResponderEliminar
  6. En general ganan todos con la barba, salvo Sean y Nicolaj, que ganan con barba o sin ella! =)

    Eso sí, vaya cambio Khal Drogo! :O

    ResponderEliminar
  7. Propongo una edición a la inversa. Mujeres de GOT con barba.

    ResponderEliminar
  8. Barbas por dios xDDDDD
    Pero Nicolaj está guapo con lo que le pongan jajajajajajaja

    P.D: Me parto de risa con Bronn y el Rey Robert jajajajjajajajja

    ResponderEliminar
  9. HODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  10. Con el que me he reido es con Hodor!!! Parece el hermano cani de ese que salía en el programa de la Corina y ahora en el campamento!!!! jajajaj.

    (Perdonar la comparación, pero es lo que ven en mi casa y algo me ha tocado tragarme)

    Robb en esa foto tiene cara de colderito, y Meñique es mas atractivo de lo que parece. Eso si, mi sr. Drogo uffff, con barba y sin ella gana puntos por segundos!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Varios guapos pero no cambio a jon snow me encanta

    ResponderEliminar
  12. Bronn sin barba es Prosinecki total! xD

    ResponderEliminar
  13. cuanta aficion femenina veo sobre la serie que procede de un libro donde las mujeres o son putas o estan sometidas a la voluntad de los hombres, donde las guerreras son marimachos inadaptados donde realmente nadie les da una sonrisa (como en la serie parece hacer el guaperas de Jaime) y por supuesto, las descripciones de miembros amputados, gente comida viva por lobos o violaciones a menores estan a la orden del dia

    no entiendo como de algo tan crudo como juego de tronos se ha podido ir derivando hasta convertir en una especie de super pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comentario machista tratando de parecer todo lo contrario. Por ser mujer no nos puede gustar una serie que lo único que hace es llevar a la pantalla la realidad de otras épocas (y actual, por desgracia, en algunos lugares)?? Las mujeres en la edad media no eran más que eso para los hombres: putas o una posesión más y no por ello dejo de leer libros de historia. Y lo mismo ocurre con el resto de cosas que relatas. Historia de la humanidad llevada a libros y serie.

      Y por cierto, en la serie hay mujeres que son más que todo eso que comentas, de hecho los principales personajes femeninos tienen poco de putas y mucho de personalidad ( Khaleesi, Catelyn, Arya, Cercei, Tysha...) pero quizá tú sólo estés pendiente de las escenas de burdel y te pierdes el resto de la trama.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.