jueves, 30 de mayo de 2013

Natalie Dormer (Margaery), Lena Headey (Cersei) y Benioff visitan el programa de Craig Ferguson

La tercera temporada de Juego de Tronos aún no ha terminado de emitirse (faltan aún dos episodios esperadísimos) y los actores, actrices y productores de la serie no paran. Aunque aún no han comenzado el rodaje de la cuarta temporada, los productores ya se encuentra en proceso de casting para encontrar a los actores idóneos para interpretar a Mace Tyrell, Oberyn Martell y Styr (el magar de Thenn) y cuando tienen algún ratito libre también acuden a programas de televisión como el de Craig Ferguson.

Natalie Dormer Craig Ferguson - Juego de Tronos en los siete reinos

El late night de Craig Ferguson ha contado con la presencia no de uno, ni de dos, sino de tres integrantes de Juego de Tronos en apenas dos semanas. Han pasado por el programa Natalie Dormer (Margaery), Lena Headey (Cersei) y David Benioff, y a continuación podéis ver los vídeos de sus pasos por el show.

Natalie Dormer (Margaery) en el programa de Craig Ferguson




Lena Headey (Cersei) en el programa de Craig Ferguson




David Benioff en el programa de Craig Ferguson




Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales con la barra lateral de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter o en Facebook.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.