jueves, 9 de mayo de 2013

Sean Bean (Eddard Stark) ya tiene nueva serie llamada 'Legends'

Desde la desaparición (traumática para muchos) de Ned Stark de Juego de Tronos durante la primera temporada, hemos echado de menos un nuevo proyecto del magnífico actor que le da vida, Sean Bean. La espera ha terminado, ya que Sean Bean será el protagonista de la nueva serie de TNT titulada 'Legends'.

Sean Bean será el protagonista de 'Legends' -Juego de Tronos en los siete reinos

La serie, de la que se rodarán 10 episodios y que tiene detrás a parte del equipo de productores de la aclamada 'Homeland', se centra en Martin Odum (Sean Bean), un agente del FBI que trabaja infiltrado en misiones peligrosas y que se mete totalmente en el papel de sus identidades secretas. El argumento es el típico de toda serie de espías, pero los productores promenten que será un buen drama, con mucha acción y suspense.

La serie se basa en un libro escrito por Robert Littell. Sean Bean, estará acompañado en el reparto por otras caras conocidas como: Tina Majorino ('Veronica Mars') y Ali Larter ('Heroes').

Tina Majorino y Ali Larter compañeras Sean Bean en 'Legends' - Juego de Tronos en los siete reinos
Tina Majorino y Ali Larter, compañeras de Sean Bean en 'Legends'

Te dejo el trailer oficial para que puedas hacerte una idea sobre lo que te espera si decides seguir este nuevo proyecto de nuestro querido Ned Stark.



Parece que el bueno de Sean Bean, por fin tendrá un papel protagonista en una serie, que le permita deserrollar su personaje durante un largo periodo de tiempo y sin el temor de aumentar su 'leyenda' en cuanto a muertes en pantalla se refiere (Sean Bean ha muerto más de 20 veces en pantalla, como puedes ver en este artículo antiguo del blog).

Y tú que opinas. ¿Qué te parece este nuevo papel para Sean?¿definitivamente será el auténtico protagonista y sobrevivirá o aumentará su 'leyenda' y se cargarán a su persona a las primeras de cambio?

Si te ha gustado la noticia, copártela en tus redes sociales con la barre de la derecha. Y si te gusta el blog, no te pierdas nada siguiéndome en Twitter o haciéndote fan en Facebook.

2 comentarios :

  1. Ya me dan unas ganas de ver la serie... pero no podría soportar que muriera de nuevo... o algo peor, es decir, que cancelen la serie...oh, por que me torturas así?

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.