martes, 7 de mayo de 2013

Juego de Tronos sigue imparable y vuelve a marcar récord de audiencia

Juego de Tronos sigue con su ritmo imparable esta tercera temporada en cuanto a audiencias se refiere. El capítulo de esta semana, el 3x06: La escalada ha vuelto a marcar un dato récord de 5.5 millones de espectadores, superando así al anterior, que dejó el episodio de la semana pasada en 5.35 millones de espectadores, que a su vez había superado al anterior pasando por primera vez la cifra de los 5 millones de espectadores.

La serie de HBO sigue con paso firme y con este nuevo dato se acerca al máximo historico de otro de los buques insignia de la cadena de cable, la serie de vampiros y demás criaturas esotéricas 'True Blood'. El episodio 3x06: La escalada de Juego de tronos se ha quedado tan sólo a 30.000 espectadores del record de 'True Blood', que se encuentra situado en 5.53 millones de espectadores.

El episodio de esta semana consiguió 5.5 millones de espectadores en la primera emisión, a los que hay que sumarle 1.27 millones de la primera redifusión. Con esto, la cifra total de la primera noche de emisión queda establecida en unos impresionantes 6.77 millones de espectadores.

A continuación os dejo las cifras de cada uno de los episodios de esta tercera temporada para que veáis el gran progreso que está experimentando la serie.

3×01: Valar Dohaeris - 4.4 millones en su primera emisión/6,7 millones en su primera noche de emisión.

3×02: Alas negras, palabras negras - 4, 3 millones en su primera emisión / 6,4 millones en su primera noche de emisión.

3×03: Camino de castigo - 4,72 millones en su primera emisión / 5,76 en su primera noche de emisión.

3×04: Y ahora, acabó su guardia - 4,87 millones en su primera emisión / 5,90 en su primera noche de emisión.

3×05: Besada por el fuego - 5.35 millones en su primera emisión / 6.67 en su primera noche de emisión.

3x06: La escalada - 5.5 millones en su primera emisión/ 6.77 en su primera noche de emisión.

Si te ha gustado esta entrada, compartela en tus redes sociales con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada sobre Juego de Tronos, sígueme en Twitter o hazte fan del blog en Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.