martes, 25 de junio de 2013

Ser Alliser Thorne volverá en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ya hace unas semanas que terminó la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos, tanto en la HBO como en CANAL+, y poco a poco van surgiendo noticias sobre la temporada venidera que adaptará la segunda parte de 'Tormenta de Espadas', la cuarta. El comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está previsto para el mes de julio y si hace ya bastantes semanas se confirmaba la aparición de Mace Tyrell, Oberyn Martell y Styr 'el magnar de Thenn' como nuevos personajes en la cuarta temporada, otro personaje que confirma su aparición (en este caso su regreso) es Alliser Thorne.

Ser Alliser Thorne - Juego de Tronos en los siete reinos

Owen Teale se volverá a meter en la piel del maestro de armas del Castillo Negro de la Guardia de la Noche que intentó hacer la vida imposible a Jon Nieve, para volver a adiestrar a los nuevos reclutas que aspiran a convertirse en hermanos juramentados de la orden que protege los siete reinos desde el Muro. La última vez que se vio a su personaje fue en el episodio 1x08 de Juego de Tronos y desde entonces no se ha sabido nada de Alliser Thorne. El actor a confirmado su regreso para la cuarta temporada en una entrevista a 'WalesOnline', en la que también ha hablado sobre su personaje:

"Es un sargento despiadado con mucho carácter. Es un personaje retorcido, que ha sufrido grandes daños en el pasado. Es genial interpretarle y tiene diálogos fantásticos"

Seguiremos pendientes para contaros todos los regresos y nuevas incorporaciones que se vayan produciendo durante estos meses a Juego de Tronos. No en vano, aún tendremos que esperar hasta la primavera de 2014 para ver la nueva temporada y mientras tanto seguro que tenemos muchos rumores y noticias sobre el nuevo casting.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

2 comentarios :

  1. Ya era hora, porque a este hace dos años que lo mandaron a Desembarco del Rey y nunca llegó

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.