martes, 4 de junio de 2013

Juego de Tronos. Avance del episodio 3x10: Mhysa

Aún estamos recuperándonos del shock que provocó la boda roja en el último episodio de Juego de Tronos emitido por la HBO, el 3x09: Las lluvias de Castamere, pero para los más impacientes traigo como siempre el avance del siguiente y último episodio de esta tercera temporada de Juego de Tronos, el 3x10: Mhysa. Como siempre, el avance en vídeo irá acompañado de una breve sinopsis del episodio. Antes de continuar, no debo olvidar deciros que CANAL+ emitirá esta noche el episodio 3x09: Las lluvias de Castamere.

A continuación pondré una breve sinopsis y el vídeo avance, así que si no quieres conocer nada sobre el episodio 3x10: Mhysa, no continúes leyendo.


Sinopsis: Joffrey enfrenta a Tywin. Bran cuenta una historia de fantasmas. En Rocadragón, la piedad viene desde un extraño lugar. Daenerys aguarda para ver si es una conquistadora o una libertadora.

Avance 3x10: Mhysa




Avance 3x10: Mhysa (SUBTITULADO AL CASTELLANO)


Subtitulos cortesía de juegodetronos.com.ar



Después de todos los acontecimientos que tuvieron lugar en el episodio anterior, sobre todo los que se desarrollaron durante la boda roja, todos estamos deseosos de ver que camino toman los productores y como continúan con la serie. Veremos si son capaces de regalarnos un final de temporada que esté a la altura del magnífico trabajo que han realizado con el episodio 3x09: Las lluvias de Castamere.

Si te ha gustado la entrada, compartela con la barra de tu derecha. No te pierdas nada, sígue en Twitter hazte fan en Facebook.


2 comentarios :

  1. ¿Dará tiempo a la boda de Joffrey o lo dejarán para la siguiente temporada?

    DESTRIPES. NO LEER SI NO HAS LEÍDO "TORMENTA DE ESPADAS"
    ------------------------------------------------------













    Para la 4a temporada se agolpan un montón de "hits": la boda de Joffrey y sus consecuencias, la batalla en el Muro y... sobre todo la muestra de "cariño" de Tyrion hacia su padre. Voto por que esto último aparecerá en el capítulo 9, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  2. jejeje te olvidas del eunuco y su regalo para el maestre

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.