jueves, 27 de junio de 2013

El Blu-ray/DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos estará disponible en Febrero

Hace apenas dos semanas que ha finalizado la tercera temporada de Juego de Tronos. Las opiniones sobre ésta han sido muy dispares, desde haber sido considerada la mejor de todas las temporadas por muchos a otros tantos que piensan que ha sido la peor. Lo que no es discutible es que la tercera temporada de Juego de Tronos ha sido un auténtico éxito de audiencia para la HBO. Si eres de los que les gusta tener todas las temporadas de tus series favoritas en la máxima calidad y con todos los extras disponibles, estás de suerte porque ya se conoce la fecha de salida de las ediciones blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos. La fecha exacta elegida para la salida al mercado es el 18 de Febrero del 2014.

portada dvd tercera temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



Todavía queda mucho tiempo para que puedas hacerte con esta tercera temporada, pero mientras tanto, los chicos de HBO han sacado un concurso en el que han diseñado tres series de tres portadas para las ediciones DVD y blu-ray de esta temporada, y han abierto una votación en su Facebook para ver cuales son las preferidas de los votantes. Las tres portadas ganadoras serán utilizadas en las ediciones especiales de la tercera temporada que podrán ser adquiridas en Best Buy.

A continuación os muestro los tres sets de portadas, para que podáis participar y votar por vuestras favoritas en el siguiente enlace:

Haz 'me gusta' en el set de portadas que más te guste.

portadas dvd personajes - Juego de Tronos en los siete reinos

portadas dvd stark targaryen lannister - Juego de Tronos en los siete reinos

portadas dvd tyrell tully corazón llameante - Juego de Tronos en los siete reinos

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.