viernes, 21 de junio de 2013

La boda roja con sables láser de Star Wars

Internet está lleno de vídeos hechos por fans donde se mezclan sagas míticas entre sí. Uno de los clásicos en esta categoría es la sustitución de las espadas del vídeo original por sables láser de Star Wars en el vídeo editado y Juego de Tronos no se ha librado de pasar por este filtro. En este blog ya os he mostrado dos vídeos de este estilo : El perro y la montaña luchando con sables láser y Jaime Lannister y Eddard Stark luchando con sables láser. Hoy os traigo un nuevo vídeo en el que además de un montaje inicial con escenas de las dos primeras temporadas de Juego de Tronos, también tenemos íntegramente la escena de la boda roja del episodio 3x09: Las lluvias de Castamere, pero sustituyendo los cuchillos y espadas por sus homónimos láser y con los efectos de sonido correspondientes.

darth vader trono de hierro - Juego de Tronos en los siete reinos

Ni que decir tiene, que si no has visto aún el episodio 3x09 de Juego de Tronos no debes ver este vídeo porque contiene grandes SPOILERS.

Si queréis ir directamente a la boda roja, comienza a partir del minuto 2:10.



La verdad es que la combinación del dramatismo de la boda roja con los sables láser y sus efectos de sonido correspondientes es un tanto extraña y deja una sensación rara. No encajan demasiado bien, pero es curioso ver el resultado.

¿Vosotros qué opináis?¿os ha gustado esta extraña combinación?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.