martes, 25 de junio de 2013

Chatea con Hodor

Juego de Tronos tiene muchos personajes, y cada uno tenemos nuestro favorito, pero creo que a casi todos nos resulta simpático a la par que curioso el grandullón mozo de cuadras que lleva a Bran a todas partes, Hodor. Su rasgo principal es su particular dialecto que podríamos bautizar como el 'Hodoriense' y que no dispone de una gran amplitud de palabras, precisamente. Esta particular forma de comunicarse ha sido objeto de multitud de chistes y montajes fotográficos de Hodor en Internet, y hoy os traigo el siguiente paso en esta escalada de bromas que tienen a Hodor como protagonista, un chat en el que podreís hablar con él y éste os contestará.

Hodor hecho con Hodors - Juego de Tronos en los siete reinos

En realidad es una gran chorrada, pero me ha resultado muy curioso y me ha sacado una sonrisa al pensar en lo genial (y a la vez sencilla) que es la idead de este chat con Hodor, además de que todos en algún momento nos hemos imaginado hablando con Hodor, y ahora podemos hacerlo. ¿A qué esperáis? No dudéis en entrar en el siguiente link y mantener una de las conversaciones más absurdas de vuestra vida con el entrañable gigantón.

ejemplo conversación chatea con hodor - Juego de Tronos en los siete reinos
Captura de una de mis conversaciones con Hodor

Chatea con Hodor

¿Has tenido una conversación más absurda que la mía con Hodor?¿Alguna conversación divertida? No dudes en enviarme la captura a través de Twitter (@jefemaestro86) y la compartimos para que todo el mundo pueda verla.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.