domingo, 30 de junio de 2013

Elige cuál será el siguiente muñequito Funko pop de Juego de Tronos en salir al mercado

Hace apenas una semana os traje una entrada en donde recopilaba todas las figuritas Funko pop de Juego de Tronos que hay en el mercado para que pudieseis adquirirlas si os apetecía. Muchos me habíais preguntado por otros personajes y si estaban disponibles en forma de figura Funko pop. La respuesta era no, pero ahora se han decidido a sacar una nueva figura y lo mejor de todos es que tú podrás participar en la elección de cual será.

nuevas figuritas Funko pop de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Hay tres opciones disponibles para ser la próxima figura Funko pop de Juego de Tronos: Jaime Lannister con la mano amputada, Sandor Clegane (el perro) con su famoso yelmo con forma de cabeza de perro y por último, Tyrion con su cicatriz. La verdad es que es una pena tener que elegir entre uno de los tres, porque los tres me encantan y sería genial que sacasen los tres al mercado. Lo cierto es que me llaman mucho más la atención estos tres que la mayoría de los que hay ya en el mercado.

En la imagen principal de la entrada podéis ver los tres posibles futuros modelos y justo debajo os explico como participar en la elección.

Para votar por vuestra favorita sólo tenéis que entrar en el Facebook oficial de Juego de Tronos y hacer 'me gusta' en vuestra preferida. Como era de esperar, la que va ganando es la de Tyrion con la cicatriz, aunque realmente me encantaría cualquiera de las tres.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿por cuál habéis votado?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.


6 comentarios :

  1. Me cisco en todo: ¡Queremos a Meñique y la Araña, a ver si se enteran! ¿Por qué varias versiones de unos y otros y no tenemos a los dos grandes de GoT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Meñique y Araña YA!

      Eliminar
    2. Pues a ver si los responsables de tomar esa decisión leen mi blog y os hace caso jaja xD (va a ser que no xD)

      Eliminar
    3. Oye, pues lo mismo... XD Ya en serio, me parece muy bien que saquen al Jaime manco y todo eso, pero vamos, que no haya un Meñique y una Araña clama al cielo...

      Eliminar
  2. estaria bien que pusiesen al menos todos los Povs, que no tienen a Sansa (ni a Theon ni a Davos) >(

    ResponderEliminar
  3. Quiero que saquen una figurita de Ygritte y una de Sansa.!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.