domingo, 9 de junio de 2013

Juego de Tronos. Episodio 3x10: Mhysa. Imágenes filtradas y Charla abierta (¡Cuidado spoilers!)

Esta noche la HBO emite el último episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, el 3x10: Mhysa, y todos estamos deseosos de verlo, pero también un poco tristes porque ya no tendremos más de Juego de Tronos hasta el año que viene. Por este motivo, y por la gran acogida que tuvo la entrada de Charla abierta sobre el episodio 3x09: Las lluvias de Castamere , he decidido hacer lo mismo con el episodio 3x10: Mhysa.

Antes de continuar leyendo, he de avisar que esta entrada contiene imágenes del episodio 3x10 que pueden considerarse grandes SPOILERS, además de que en los comentarios probablemente también habrá SPOILERS de los libros, así que si no te has leído todos los libros de 'Canción de hielo y fuego' no debes seguir leyendo.

Os voy a dejar unas imágenes filtradas del episodio 3x10: Mhysa. ¡Ojo! algunas son muy impactantes.

Asha 3x10 - Juego de Tronos en los siete reinos

Gendry y Davos 3x10 - Juego de Tronos en los siete reinos

Daenerys mhysa 3x10 - Juego de Tronos en los siete reinos

Stannis melisandre 3x10 - Juego de Tronos en los siete reinos

Robb cabeza Viento Gris cosida 3x10 - Juego de Tronos en los siete reinos

Como podéis ver, finalmente se han atrevido a mostrar el cuerpo de Robb con la cabeza de Viento Gris cosida a él. Era una cosa que todos los lectores de los libros esperábamos ver y parece ser que los productores nos van a complacer. Si ya era impactante imaginarlo cuando lo leíamos en el libro, verlo en pantalla lo es aún más.

Por otro lado, también tenemos a Daenerys que parece andar entre los habitantes esclavos de Yunkai, que acaban de ser liberados por ella y la llaman Mhysa (Madre en alto Valyrio).

En el resto de imágenes podemos ver a Asha, que quizás esté reuniendo a sus hombres para acudir al consejo de Nagga y presentarse como futura señora de las islas del hierro tras la muerte de su padre Balon. También aparecen Gendry y Davos, que por lo que se puede ver, quizás lo esté ayudando a escapar, al igual que hizo en los libros con Edric Tormenta.

En las imágenes podemos ver algunos momentos importantes que tendrán lugar en el último episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, pero yo pienso (o eso me gustaría al menos) que la imagen final de esta temporada no se encuentra entre ellas. Me gustaría que la temporada acabase con Lady Corazón de piedra, dejando a todos los que no han leído los libros totalmente alucinados y con ganas infinitas de ver la siguiente temporada.

Después de ver estás imágenes y habiendo leído los libros, ¿Qué esperáis del episodio 3x10: Mhysa?¿Cuál os gustaría que fuese el final?

Si quieres que alguien participe en este debate, comparte la entrada con la barra de tu derecha. Y si te gusta el blog y no quieres perderte nada, sígueme en Twitter Facebook.

31 comentarios :

  1. Yo espero que haya "empanada de paloma" para compensar la boda roja... pero creo que no porque no hay ninguna imagen que me haga pensar eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para eso tendremos que esperar a la cuarta temporada. Es un gran momento que y ponerlo en esta temporada (que ya ha tenido de sobra) sería quitarle potencial a la cuarta.

      Eliminar
    2. mhysa no era la mujer de tirion¿?¿?¿

      Eliminar
    3. No, la mujer de Tyrion se llamaba Thysa. Mhysa significa madre en Alto Valyrio.

      Eliminar
  2. Y, por supuesto, Lady Corazón de Piedra tiene que estar, al menos justo al final, como en el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero en el libro sale al final de lo que sería la temporada que viene, es decir, al final del tomo2 de Tormenta de Espadas

      Eliminar
  3. Tengo entendido que no van a acabar la temporada en el mismo punto que el libro. Según parece, en la cuarta temporada será la boda de Joffrey y algunas de estas cosas que tantas ganas hay de ver... Supongo que nuestra ahoraca-Freys favorita no aparecerá hasta entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que quizás si que usan a Lady Corazón de piedra como imagen final de temporada para crear hype. Ya lo hicieron con los caminantes blancos en el final de la segunda, que los pusieron a todos acercándose al muro en plan horda y durante esta temporda han salido muy poco, y de lo que se daba a entender en el final de la segunda nada de nada. Técnicas de los productores para dejar todo en alto y a la gente con más ganas de ver la siguiente temporada.

      Eliminar
    2. tenían que haber sacado la batalla del puño de los primeros hombres

      Eliminar
  4. Debe salir Lady Corazón de Piedra. A ella también la llaman "madre". A los productores les gustan los dobles sentidos. Recordad "The Climb" si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el nombre del episodio podría ir por Daenerys y por Lady Corazón de piedra a la vez.

      Eliminar
    2. Creo que se hubieran cargado todo el climax del capítulo anterior. Yo creo que Lady Corazón de Piedra aparecerá al final de la siguiente temporada.

      Eliminar
  5. Yo me conformo con Manos Frias o con Lady Corazon de Piedra

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el final perfecto para esta temporada seria el epilogo de Tormenta de Espadas, deberia terminar justo cuando muestran a Lady Corazon de Piedra asintiendo y al mismo tiempo el sonido de que ahorcaron al Frey.
    Y Manos Frias, no como final, pero si como escena dentro del capitulo Manos Frias y su Alce.

    ResponderEliminar
  7. No, éste no es el momento de Lady Corazón de Piedra. No matas a un personaje para que esté muerto sólo un capítulo. Le quitas valor y potencial a esa muerte, como diciendo, bah, no iba en serio, mira, ahora la resucitamos y punto. Creo que deberían dejarla para la siguiente temporada, incluso para el final. Que te hayas olvidado ya de ella y de repente, ¡PAF!, sorpresa, Lady Corazón de Piedra. Será mucho más impactante que ponerla ya enseguida. De verdad, espero que no lo hagan. Han hecho un final magnífico y ahora eso deben aparcarlo para revelarla en un momento más propicio, que nos vuelva a dejar con la boca abierta, cuando menos nos la esperemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto así tienes razón, pero es quw no se me ocurre otra cosa impactante para acabar la temporada .

      Eliminar
  8. No, éste no es el momento para Lady Corazón de Piedra, creo yo. Sería decepcionante para mí que mataran a un personaje y lo dejaran muerto sólo un capítulo, para luego volvértelo a mostrar. Es restarle valor e importancia a su muerte, es como decir, mira, la hemos matado pero bah, no iba en serio, ahora resucitada y punto. No, no consideraría eso bien hecho. Hay que darle tiempo a Lady Corazón de Piedra para aparecer, yo diría que lo mejor es cuando ya nos hayamos olvidado de ella, es decir, en la siguiente temporada, incluso hacia el final. Si la ponen en el capítulo siguiente va a ser decepcionante. Lo bueno se hace esperar. Y digo esto a pesar de que la resurreccion es inmediata, pero no es lo mismo ponerla ya que dejar esperar la intriga. Lo mejor es que cuando ya nadie se la espere, ¡PAF! sorpresa. Ojalá que lo hayan hecho así.

    Además, recordemos que Brienne no se encontraba con Lady Corazon de Piedra hasta regresar de Desembarco, y aun está yendo hacia allí con Jaime. De verdad, creo que no cuadra en absoluto ponerla aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  9. Lady Corazón de Piedra... Justo la semana pasada lo comentaba con un amigo: las otras dos temporadas han terminado con una imagen impactante, y en está era serían la mejor.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantaría ver a Lady stoneheart pero creo que su aparición se dará hasta la cuarta temporada, tal vez al inicio. Joder creo que la cuarta será una temporada cardíaca, muchos momentos impresionantes o de considerable importancia y personajes entrañables

    ResponderEliminar
  11. No me acordaba yo de Manos Frias....yo también opino que debería salir, no como final pero salir al menos. Y no creo que salga Lady Corazón en esta temporada....demasiadas cosas impactantes ya digo yo vamos....a lo mejor me da una alegría y sale...

    ResponderEliminar
  12. La autentiva clave del final de la temporada sería la llegada de Jaime a desembarco, la llegada de manos frias para darle un poco de chicha a la historia de Sam y la llegada de los salvajes al muro, yo acabaría con una imagen del muro con los gigantes y el ejercito tribal en la base del mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de los salvajes y sobre todo de los gigantes a punto de asaltar el Muro me gusta.

      Eliminar
  13. creo que el final con Manos Frias quedaria genial si lo hacen bien,lo de Lady Corazon de Piedra se me haria muy apresurado

    ResponderEliminar
  14. ¿Que salga Asha significa que SPOILER Balon Greyjoy ha muerto y en la cuarta podremos disfrutar de Victarion y Euron? Porque sería genial *-*

    ResponderEliminar
  15. La foto donde se ve a Jaime mirando a una mujer parecida a Cersei me dejo con dudas porque arruinaria muchas situaciones en la trama

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que hay muchas cosas que están claras que van a salir: tendremos a la avanzadilla de salvajes asaltando el castillo negro (Ygritte), el desenlace de la trama de Arya y el Perro, Daenerys dándose un baño de masas y decidiendo ir a Meereen, Asha haciendo referencia al traspiés de su padre, y estoy casi seguro de que la última escena será lady corazón de piedra, porque solo se me ocurre un último plano con el grueso del ejercito salvaje frente al muro, pero eso me recuerda mucho al final de la segunda temporada... Lo que no tengo claro es lo que van a hacer con Jaime, porque en los libros llega a Desembarco del Rey después de la boda de Joffrey... Aunque tampoco veo normal que tengan a Jaime con Brienne media cuarta temporada dando tumbos por poniente, metidos en subtramas absurdas.

    ResponderEliminar
  17. Con la boda de Joff y la detención de Tyrion sería suficiente para terminar la temporada.

    ResponderEliminar
  18. Pues os vais a decepcionar bastante con el final de temporada, podian haber acabado con el capitulo 9

    ResponderEliminar
  19. Despues del hype del capitulo anterior este como que es mas suave, pero ha estado bien, me hubiera gustado otro final pero lo que si que no me gusta es que hasta el año que viene no tendremos mas Juego de tronos... que larga sera la espera o la guardia, segun se mire.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen capítulo. Impactante la escena de Robb y Viento Gris decapitados, imagen más espantosa para mí que la Boda Roja si cabe.
    Pensaba que acabaría la temporada con los salvajes atacando el muro (y la muerte de ******* en brazos de *******), pero no. En cambio, me ha gustado ver a Ygritte acribillando a Jon a flechazos.
    Genial Davos, en todas las facetas.
    Genial también la conversación Bolton y Frey. Imagino que aclara muchas cosas que a los que no se han leído los libros se le deben de escapar (jodido Ramsay...)
    Ahora, lo de Asha ha sido un poco cagada. Asha, ¿yendo en plan heroína a rescatar a su hermanito despollado? Venga ya.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.