viernes, 28 de junio de 2013

Confirmadas las fechas del rodaje y nuevas localizaciones para la cuarta temporada de Juego de Tronos

Gracias a un llamamiento de casting para la cuarta temporada de Juego de Tronos en Embassy films hemos podido conocer algunos nuevos detalles de el rodaje de esta nueva temporada en referencia a las fechas en las que se desarrollará el mismo y localizaciones nuevas que aparecerán y otras que volverán en esta temporada.

Split Croacia Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos
Ciudad de Split. La nueva localización de Juego de Tronos para la cuarta temporada

Según este llamamiento, el rodaje de Juego de Tronos en Croacia (lugar donde se graban las escenas de Desembarco del rey) tendrá lugar desde el 20 Agosto hasta el 20 de Septiembre en la ciudad de Dubrovnik, para continuar desde el 20 de septiembre hasta el 10 de Octubre en la nueva localización en la ciudad croata de Split.

Split es una ciudad considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra bañada por las aguas del mar Adriático y su personaje más famoso fue el emperador Diocleciano.

Por otro lado, hace unas semanas os comentábamos la posibilidad de que Juego de Tronos volviese a Islandia para rodar en esta cuarta temporada. Finalmente, este rumor se ha confirmado en una charla con el CEO de la agencia Pegasus, que es la que se encarga de toda la logística y la producción del rodaje de Juego de Tronos en Islandia. La principal diferencia en esta incursión en tierras islandesas para rodar Juego de Tronos radica en que en esta ocasión se filmará en verano, a diferencia de en las temporadas anteriores, en las que se rodó en invierno y con apenas 6 horas de luz natural al día.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.