jueves, 13 de junio de 2013

Juego de Tronos ya ha elegido sus candidatos para enviar a los Emmy

La academia de las artes y las ciencias de la televisión, la encargada de entregar los Emmy, ha sacado la lista de categorías que se entregarán durante la gala de los Emmy de este año 2013. Los productores de Juego de Tronos y la HBO son los encargados de elegir que episodios y qué actores quieren que participen en cada categoría. Estas elecciones ya han sido realizadas y la HBO las ha hecho publicas y podéis verlas en la siguiente lista.

premios Emmy - Juego de Tronos en los siete reinos



-Actor de Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington

-Actriz de Reparto: Emilia Clarke, Natalie Dormer, Michelle Fairley, Lena Headey, Sibel Kekilli

-Mejor Actor Invitado: Ciarán Hinds

-Mejor Actriz Invitada: Diana Rigg

-Director: Alex Graves (And Now His Watch Is Ended), David Nutter (The Rains Of Castamere), Dan Minahan (Valar Dohaeris), David Benioff & D.B. Weiss (Walk Of Punishment)

-Guión: David Benioff & D.B. Weiss (The Rains of Castamere)

-Cinematografía: Anette Haellmigk (And Now His Watch Is Ended), Rob McLachlan (Mhysa), Chris Seager (The Bear And The Maiden Fair), David Katznelson (The Climb), Jonathan Freeman (Valar Dohaeris), Matthew Jensen (Walk Of Punishment)

-Edición: Katie Weiland (And Now His Watch Is Ended), Frances Parker (Dark Wings, Dark Words), Oral Ottey (The Rains Of Castamere)

-Dirección artística: Valar Dohaeris, Kissed By Fire

-Vestuario: Walk of Punishment

-Peinado: Second Sons

-Maquillaje: Kissed By Fire

-Maquillaje (Prostésico): Valar Dohaeris

-Edición de Sonido: And Now His Watch Is Ended

-Mejor Coordinación de Dobles de Riesgo: Kissed By Fire

Los nominados definitivos en cada una de las categoría serán anunciados el día 15 de julio. Los ganadores de las categorías técnicas se darán a conocer el 15 de septiembre y los galardonados en el resto de categorías se darán a conocer 7 días después en la gala que será retransmitida por televisión.

Con un primer vistazo a los candidatos enviados por los productores y la HBO, echo en falta a Charles Dance (Tywin) que sin duda ha sido uno de los grandes de esta temporada, contando sus apariciones en pantalla por escenas grandiosas.

Por el lado de las chicas, también echo en falta a Maisie Williams (Arya) que también ha estado muy bien durante toda la temporada, teniendo que lidiar con un papel muy difícil y que necesitaba de una gran habilidad de actuación para mostrar todos los matices y sentimientos que llevaba en su interior la pequeña Stark, en muchas ocasiones sin articular palabra. Finalmente, su actuación en el último episodio dando el paso definitivo hacia el 'lado oscuro' también me pareció magistral.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿a quién incluiríais o sacaríais de la lista enviado por la HBO y los productores?

Si te ha gustado la entrada no te olvides de hacer +1 en la barra de tu derecha y de compartir en tus redes sociales. Y si te gusta el blog y no quieres perderte ninguna de sus entradas, sigueme en TwitterFacebook o Google+ y estarás siempre informado.

12 comentarios :

  1. No me creo que hayan incluido a Kit Harington y hayan dejado por fuera a Charles Dance!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo en Maisie y Charles. Ni Shae con su cara de ajo debido al cabreo por lo de Tyrion ni Jon y su nada de nada merecen nominación. Jack Gleeson es mi otro candidato. Y muchos otros y otras, leñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, siempre me olvido de Jack y su magnífico Joffrey, no sé porqué (probablemente sea por la manía que tengo al personaja, que la tengo tan interiorizada que lo asocio con el actor. Esto mismo demuestra lo buen actor que es)

      Eliminar
  3. Kit Harington al lado de Peter y Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau? HOLA?? Nos hemos vuelto locos? Si es un soso de la H! ¿Dónde está Charles Dance? Hasta el que interpreta a Roose Bolton es mejor actor que Harington...

    Y con todo respeto, Natalie Dormer... pfff y Lena Headey, en otras temporadas vale, pero en ésta... antes Maisie Williams, claro que sí.

    No sé, veo cosas muy raras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán sus razones, pero la verdad es que yo tampoco entiendo demasido algunas elecciones.

      Eliminar
  4. Peter Dinklage ya lo gano, asi que me quedo con Nikolaj Coster-Waldau. Y en cuanto a la actriz, Michelle Fairley, estuvo increible en el capitulo 9, aunque Maisie Williams tambien ha tenido una actuacion soberbia, del ultimo capitulo tengo grabada a fuego su escena.

    Yo tampoco entiendo la eleccion de Kit, aunque en mi opinion personal creo que el papel de Jon lo lleva genial, al leer el libro siempre pensaba que Jon era un poco paleto, lo cual vi tambien en su version televisiva, ojo, eso no quiere decir que el personaje no me guste.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión falta Jack Gleeson (Joffrey). Nikolaj lleva las de ganar y si nos fiamos de la crítica Emilia Clarke, aunque yo prefiero a Michelle Fairley.
    En cuanto a Kit, creo que sabe llevar muy bien lo "soso" que es su personaje y eso hace que muchos consideren su interpretación precisamente sosa o poco brillante.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo en que faltan Jack y Charles!
    a mi Kit no me gusta nada para interpretar a Jon, y más habiendo leído el libro antes, aunque va en gustos!
    y en cuanto a las mujeres, me gustó muchísimo Michelle en el 3x09, y creo que Maisie también debería haber estado ahí! aunque Emilia, por ejemplo, en la escena de Astapor lo hizo muy bien!

    ResponderEliminar
  7. charles dance y diana rigg partieron mucho la pana esta temporada. vivan los actores maduros que aportan tanto a esta serie! :D

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó decir que el actor que interpreta a Orell me pareció buenísimo. Su cara es super expresiva.

    ResponderEliminar
  9. El actor que interpreta a Orell es el mismo que hacía de pirata tonto que perseguía todo el rato su ojo en Piratas del Caribe. Lo divertido que era allá y lo que le he llegado a odiar en Juego de Tronos...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.