miércoles, 19 de junio de 2013

La intro de Juego de Tronos al ritmo de Hodor

Muchas son las versiones de la intro de Juego de Tronos que circulan por internet y en este blog os he enseñado ya muchas de ellas: la versión cantada por un gato o un perro, en su versión al estilo de las introducciones de las series de los 90, al ritmo de bofetadas a Joffrey, el homenaje de los Simpsons, y así un largo etcétera. Pues hoy os traigo una nueva versión, esta vez con un cantante muy especial que pone letra (aunque no mucha) a las imágenes de las fortalezas de Poniente sobre el mapa de los siete reinos que ya estamos tan acostumbrados a ver en la intro de Juego de Tronos. Ese invitado especial es Hodor y el resultado es bastante curioso y divertido.





Si te ha gustado la entrada haz +1 y compartela con la barra de tu derecha. Y si te gusta el blog y no quieres perderte entradas como ésta y estar al día sobre toda la actualidad de Juego de Tronos, sígueme en TwitterFacebook o Google+.

2 comentarios :

  1. Dios, me encanta jaja. La del gato ya fue buena pero esta también se las lleva. Estas cosas son las que te alegran el día a pesar de lo muy mierdero que éste halla sido.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.