miércoles, 26 de junio de 2013

Janos Slynt, Lysa Arryn y Rorge también volverán en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ayer mismo os anunciaba que Alliser Thorne volverá para la cuarta temporada de Juego de Tronos, y hoy son tres más los actores que confirma la vuelta de sus personajes para esta nueva temporada que empezará a rodarse en julio: Janos Slynt, Lysa Arryn y Rorge. Continúan surgiendo noticias sobre la nueva temporada poco a poco, y ya que tendremos que esperar mucho para verla en pantalla, al menos tenemos algo de información con la que especular y llenar nuestras ganas de que vuelva la serie.


Para situar un poco a estos tres personajes, para los que no los ubiquen muy bien, voy a hacer una breve descripción de ellos.

Lysa Tully - Juego de Tronos en los siete reinos
Lysa Tully
Lysa Arryn. Es la hermana de Catelyn Tully. Se casó con Jon Arryn y por tanto se convirtió en la señora de su asentamiento, el nido de Águilas, tras la muerte de éste. Lysa huyó de Desembarco del rey tras la muerte de su marido Jon Arryn y se refugió en el nido de Águilas, desde donde gobierna el Valle hasta que su frágil hijito, Robert Arryn, sea mayor de edad.

Janos Slynt - Juego de Tronos en los siete reinos
Janos Slynt
Janos Slynt. El ex-comandante de los capas doradas (la guardia de la ciudad de Desembarco del rey). Fue obligado a vestir el negro y unirse a la guardia de la noche por Tyrion cuando ocupó el cargo de mano del rey.

Rorge junto a Jaqen H'ghar - Juego de Tronos en los siete reinos
Rorge junto a Jaqen H'ghar
Rorge. Uno de los tres prisioneros enjaulados que viajaban con Yoren y el resto de reclutas para la guardia de la noche en la primera temporada. Se encontraba en la jaula junto a mordedor y Jaqen H'ghar.

Seguiré al tanto de todas la noticias de la nueva temporada para informaros de todas las nuevas incorporaciones.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.