lunes, 24 de junio de 2013

Simpáticos muñequitos Funko pop, libros, cómics, DVDs y Blu-rays de Juego de Tronos

Seguro que habéis visto más de una vez estos curiosos y simpáticos muñequitos de los personajes de Juego de Tronos, ya que la mayoría de los actores han posado con el muñeco de Funko pop correspondiente a su personaje en la serie. Sois muchos los que me habéis preguntado cómo podíais haceros con ellos, así que he decidido recopilarlos todos y ponerlos a vuestra disposición para que podáis adquirirlos fácilmente. También voy a aprovechar esta entrada para recopilar todos los libros, dvds y blu-rays sobre Juego de Tronos para que los podáis conseguir fácilmente.

maisie williams con su muñequito funko pop de Arya - Juego de Tronos en los siete reinos
Maisie Williams posa con su muñequito de Arya


A continuación os voy a listar todos los muñecos Funko pop de personajes de Juego de Tronos disponibles en Amazon España, la mayor tienda online del mundo y dónde podéis comprar con total confianza y todas las garantías.


Muñequitos Funko pop de Juego de Tronos



Arya Stark





Jon Nieve





Eddard Stark





Robb Stark





Tyrion Lannister





Jaime Lannister





Cersei Lannister




Sandor Clegane





Daenerys Targaryen





Khal Drogo





Renly Baratheon





Caminante blanco







Libros de Canción de hielo y fuego















Cómics de Juego de Tronos













DVDs y Blu-rays de Juego de Tronos













Libros sobre Juego de Tronos









¡¿A qué dan ganas de comprarlos todos?! Aunque sé que eso es imposible para la mayoría, al menos ya sabéis dónde podéis comprarlos si finalmente os decidís a hacerlo. Mis favoritos son los de Arya y Tyrion. Y vosotros, ¿cuál es vuestro favorito?

Espero que os sirva de ayuda esta entrada y que la compartáis y hagáis +1 con la barra de vuestra derecha para que todo el mundo pueda hacerse con estos simpáticos muñequitos de los personajes de Juego de Tronos o con cualquiera de los libros, cómics, DVDs o Blu-rays. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

4 comentarios :

  1. Que caros los muñecos.Pero me gustaría alguno , el de arya y Ned.

    ResponderEliminar
  2. El mejor para mi gusto es el de Khal Drogo y despues el de Daenerys

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.