martes, 18 de junio de 2013

Ommegang prepara una segunda cerveza sobre Juego de Tronos

Tal es el éxito de Juego de Tronos en USA, que empresas que aparentemente no tienen nada que ver con la serie ni con el universo en el que se desarrolla, como puede ser una cervecera, se han lanzado a la aventura y han decidido sacar productos basados en Juego de Tronos. Este es el caso de Ommegang, una empresa cervecera que hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con HBO y sacó una cerveza basada en Juego de Tronos llamada 'trono de hierro cerveza clara'. La compañía se vio sobrepasada por la gran demanda que tenía su cerveza clara basada en Juego de Tronos y ahora se han animado a sacar un nuevo producto basado en la guardia de la noche llamado 'toma el negro fuerte' y que como podréis deducir se trata de una cerveza negra.

botella cerveza negra Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Esta nueva cerveza es aún más fuerte que la anterior, que tenía una graduación de 6,5 por los 7 del nuevo producto. Para los fans de Juego de Tronos lo más interesante de esta nueva cerveza (junto con el nombre) es la etiqueta que tiene un bonito diseño inspirado en un bosque de arcianos (árboles considerados sagrados por los norteños) y que ha sido diseñada por a52, la misma empresa encargada de crear los tan aclamados títulos de crédito de Juego de Tronos. La verdad es que la botella es una preciosidad y los coleccionistas de envases de esta bebida estarán locos por añadirla a su colección.

Si sois grandes fans de la cerveza, o simplemente os gusta coleccionar envases curiosos de esta bebida e de advertiros que no podréis encontrar este producto en España, ya que sólo se comercializará en USA para principios del otoño que viene.

Como curiosidad también os voy a dejar una imagen de su anterior producto, para que podáis echarle un ojo y decidir cual botella os gusta más.

cerveza clara Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Espero que os haya gustado esta entrada y hagáis +1 y la compartáis con la barra de vuestra derecha. Y si te gusta el blog y no quieres perderte entradas como ésta y estar al día sobre toda la actualidad de Juego de Tronos, sígueme en TwitterFacebook o Google+.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.