jueves, 27 de junio de 2013

La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará el 3 de Julio en La Sexta

Hace unas semanas os traje la noticia de que finalmente sería La Sexta la cadena que emitiría en abierto en España la segunda temporada de Juego de Tronos, pero por aquel entonces aún se desconocían la fecha y la hora concretas para ese acontecimiento. Ya tenemos fecha y hora para el estreno, y será el próximo miércoles 3 de Julio a las 22:30h.

segunda temporada de juego de tronos en la sexta - Juego de Tronos en los siete reinos


Desde hace unas semanas, La Sexta estaba publicitando el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos con mini vídeos promocionales en los que se nos informaba de que sería 'Muy pronto', pero desde ayer (y no sé si antes) ya he podido ver en varías ocasiones un nuevo anuncio, en el que ya nos emplazan para el próximo miércoles a las 22:30h para poder ver por primera vez en abierto en España la segunda temporada de Juego de Tronos. El anuncio del que os hablo es el que podéis ver justo aquí abajo.


Veremos que tal se comporta la serie en términos de audiencia y si la pautas publicitarias tan abusivas que tienen en el grupo de Atresmedia no terminan lastrando a la segunda temporada de Juego de Tronos. Aunque la mayoría de los fans de Juego de Tronos ya habrán visto la tercera temporada a través de CANAL+ o de otros medios, aún puede haber gente que no haya podido continuar el visionado de Juego de Tronos después de la emisión de la primera temporada en Antena3, o incluso, gente que descubra la serie con esta nueva emisión en La Sexta.

Me mantendré al tanto con respecto al tema de las audiencias de Juego de Tronos en La Sexta, a ver si en esta ocasión y en una cadena más propicia y que trata mejor a las series, como es La Sexta, Juego de Tronos finalmente logra los datos de público que merece, aquí en España.

¿Vais a ver de nuevo la segunda temporada en La Sexta?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

1 comentario :

  1. Pienso verla, primero porque me encanta la serie y segundo porque con los nuevos personajes quiero ver como es el doblaje y ademas es verano, a disfrutar!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.