jueves, 6 de junio de 2013

Vídeos curiosos, interesantes y divertidos sobre la Boda Roja de Juego de Tronos

Es un hecho que la emisión del episodio 3x09: Las lluvias de Castamere de Juego de Tronos ha sido un auténtico bombazo y que no ha dejado indiferente a nadie que lo haya visto. Esta entrada es consecuencia directa de ese interés y de las reacciones que ha suscitado el episodio, ya que en esta época donde internet y las redes sociales tienen tanta importancia, siempre que hay algún fenómeno que genera impacto (en este caso la Boda Roja) tiene su reflejo en Internet, que se ve invadido durante los días y semanas siguientes al evento con multitud de material de todo tipo sobre el mismo. En este caso, he recopilado algunos vídeos de diversa índole que están muy relacionados con la boda roja para escribir esta entrada. Van desde reacciones de la gente, pasando por parodias, hasta reacciones del propio George RR Martin viendo las reacciones de los espectadores ante la Boda Roja. Sin más dilación os dejo con ellos para que paséis un rato entretenido.

boda roja troll rr martin - Juego de Tronos en los siete reinos

Obviamente, esta entrada contiene SPOILERS del episodio 3x09: Las lluvias de Castamere de Juego de Tronos y no debes continuar leyendo si aún no lo has visto.

En primer lugar tenemos un corto vídeo grabado por la propia Maisie Williams (Arya) hablando sobre la Boda Roja.



Ahora un vídeo con las reacciones de los fans de la serie cuando vieron los últimos minutos del episodio 3x09. Algunas caras no tienen precio.



Aquí tenemos al propio George RR Martin viendo las reacciones de los espectadores al ver la Boda Roja.



Y ahora, para quitar un poco de dramatismo al asunto, un poco de humor.

Recordáis el famoso vídeo de la película 'El Hundimiento' en el que aparece Hitler muy alterado y que ha suscitado tantas parodias en internet. Pues aquí está la correspondiente parodia del mismo con un Hitler que se acaba de enterar de la Boda Roja.



Por último, los chicos de CollegeHumor han hecho una pequeña parodia de George RR Martin contestando a las reacciones de la gente a al boda roja.



Bueno, aquí acaba esta entrada. Espero que os haya gustado y os haya servido para sacar un poco toda la tensión y malas sensaciones que os dejó la boda roja y la hayáis podido ver desde otro punto de vista, el punto de vista del humor. Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales con la barra lateral de vuestra derecha. Y si te gusta el blog, sígueme en Twitter o Facebook y no te pierdas nada.

3 comentarios :

  1. JAJAJAJAJA me han encantado los vídeo de hitler y de george rr martin, sobre todo cuando imita a los dragones, jajjaja dios estoy llorando de la risa.
    Muchas gracias por subir estas cosas, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Falta este: http://www.youtube.com/watch?v=zxSwcawvyaY

    ResponderEliminar
  3. Jajaja q bueno lo de hitler

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.