domingo, 21 de julio de 2013

George RR Martin interrumpe un concierto de los autores de "Write like the wind"

Hace mucho tiempo que circula por internet un vídeo cómico llamado "write like the wind" en el que se insta a George RR Martin a que escriba más rápido, a que "escriba como el viento" y así pueda sacar cuanto antes los dos libros de su saga 'Canción de hielo y fuego' que aún no están en el mercado. Si no sabéis del vídeo del que os hablo, podéis consultar la entrada en la que os lo enseñaba en este mismo blog hace mucho tiempo: Curioso vídeo cómico que anima a George RR Martin a escribir como el viento.

Una vez puestos en antecedentes, ahora os puedo hablar del curioso acontecimiento que se produjo hace poco. George RR Martin irrumpió en un concierto de 'Paul and Storm', el grupo responsable de la canción 'Write like the wind' y comenzó a destrozarlo todo. Todo estaba pactado y formaba parte del espectáculo, y el público disfrutó y estallo en aplusos, gritos y risas cuando Martin apareció en escena. A continuación os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis.



Tiene sentido del humor este George. Bastante divertida su aparición en mitad del concierto. ¿Qué os parece?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.