jueves, 18 de julio de 2013

Mark Gatiss (conocido por participar en 'Sherlock') se une al reparto de Juego de Tronos

Continúan apareciendo las noticias sobre el casting de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Si desde hace ya varias semanas tenemos a la víbora roja, Oberyn Martell, según informaciones de Enterteinment Weekly, hoy se ha incorporado al casting Mark Gatiss, que podría interpretar otro papel importante, el de Mace Tyrell, el señor de Altojardin.

Mark Gatiss - Juego de Tronos en los siete reinos

El papel de Mark Gatiss más conocido para el gran público, es el que interpretó en la genial serie de la BBC 'Sherlock', donde se metía en la piel del hermano de Sherlock, Mycroft Holmes. Aparte de esto, Mark también es co-creador de la serie de la BBC y anteriormente también ha escrito y ha aparecido en varios episodios de 'Doctor Who'. Aunque no sea muy conocido por el gran público, la verdad es que Mark tiene un currículo bastante impresionante, con participaciones importantes en dos de grandes series que arrastran una amplia legión de fans.

Con respecto al personaje que podría interpretar en Juego de Tronos, yo diría que Mark tomaría el papel de Mace Tyrell, el señor de Altojardin. La verdad es que al verlo me ha encajado perfectamente en el papel. Vosotros qué pensáis, ¿interpretará a Mace Tyrell o pensáis que hará otro papel?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

4 comentarios :

  1. Amos a ver, lo de que va a interpretar a Mace lo dices tú o la HBO ?? en el parrafo de arriba parece que es algo sabido, y en los siguientes tu opinión.

    Personalmente no me encaja como Mace (gordo, con barba y bonachón) pero la verdad es que no le he visto actuar así que no se. Si no se sabe de quien va a hacer podria encajar en infinidad de papeles (no sabemos cuanto de Festin van a meter): el hombre bondadoso de Braavos, algun papel efimero en el Muro (Mallister o Pyke), algun señor del Valle (?), algun Giscario (Hizdhar??), o uno de los muchos secundarios de Desembarco (repito que a saber a quien meten de Festin) y un larguisimo etc que en esta saga papeles no faltan nunca xDD
    A mi me encaja más como hombre bondadoso

    ResponderEliminar
  2. Vale he visto que no quieren revelar su papel, habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Pero Mace es gordo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo me imaginaba a Mace Tyrell como una especie de Gérard Depardieu y al ver a Mark Gatiss pues no me ha cuadrado mucho. Sólo espero que HBO no se "cargue" a otro Tyrell (en este caso por elegir a un intérprete equivocado) porque ya sabemos que Garlan y Willas no aparecen. :/

    #TeamTyrell

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.