martes, 30 de julio de 2013

Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Seguimos con las incorporaciones al reparto de Juego de Tronos, y tras las conocidas últimamente de Pedro Pascal como Oberyn Martell, o Indira Varma como su amante Ellaria Arena (por poner unos ejemplos), hoy tenemos ya el actor que interpretará a otro personaje importante, a Mace Tyrell. El actor elegido para interpretar al señor de Altojardin, padre de Loras y Margaery e hijo de Olenna Tyrell es Roger Ashton-Griffiths.

Roger Ashton-Griffiths Mace Tyrell - Juego de Tronos en los siete reinos

Esta nueva incorporación al reparto de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha sido desvelada por el propio George RR Martin en su blog, donde colgó una pista, para posteriormente y tras los comentarios de la gente intentando adivinar de quien se trataba, resolver el enigma.

Roger es un actor británico con una dilatada carrera tanto en el cine como en la televisión. Ha aparecido en películas como: Gangs of New York o Los hermanos Grimm. En la televisión también lo hemos podido ver en series de éxito como Torchwood y Los Tudor.

Con la incorporación de Roger, prácticamente tenemos copados todos los papeles importantes que aparecerán por primera vez esta cuarta temporada.

¿Qué os parece para el papel de Mace Tyrell?¿qué personaje importante de la cuarta temporada aún no tiene actor?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

11 comentarios :

  1. Pues yo no me imaginaba a Mace Tyrell tan mayor.

    Lo que yo quiero saber es si va a salir Manosfrias, es uno de los personajes mas enigmáticos de los libros y seria bueno verlo en la pantalla. Aunque tengo el presentimiento de que van a omitir su personaje en la serie, espero y me equivoque. ¿Ustedes que piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de ver a Manosfrías en la serie, pero al igual que tú, creo que lo van a omitir, ya que como tú mismo comentas es un personaje muy enigmático y del que aún no se sabe demasiado en los libros, así que a falta de una historia más sólida del personaje de la que poder tirar, yo creo que no lo incluirán. Aunque sería una pena.

      Eliminar
    2. De todos formas Manosfrias no es el tipo de personaje que anuncien en los castings, no? además cabe la posibilidad de que sea alguien a quien ya hemos visto. Siempre os alarmais con el mismo tipo de personajes (Corazon de Piedra ...), lo raro serie que dijesen: este es fulano, interpretara a Manosfrias, un zombi de lo mas enigmatico, o peor aun, vuelve BS, que hara de Manosfrias ...

      La elección de Mace no me gusta nada, que mania con envejecer al reparto, se estan pasando muchisimo, admás no se parece nada a Mace, gordo y alegre, este tiene de todo menos aspecto jovial.

      Ya que nos vamos del tema, yo a quien tengo ganas de ver es a Victarion (ya se que no es muy popular xD) uno de mis personajes favoritos, pero tb temo una FUSIOOOON (de personajes)

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo en lo de que Manosfrías no es un personaje que anuncien en los castings, pero tengo la sensación de que lo obviarán.

      Con respecto a Victarion, yo también tengo muchas ganas de verlo a él y a su hermano Euron. Me gustan bastante los Greyjoy, si entendemos por Greyjoys a los hermanos de Balon (la verdad es que Asha y Theon no me llaman). Espero que no tiren de fusión en este caso, son personajes que tienen cierto peso y que se les intuye que dicho peso aún se acrecentará en futuros libros.

      Eliminar
    4. Si, además de su molonidad innata como gran guerrero vikingo, añadir cuerno de dragones, misión de rescate/secuestro, candidato a ser AA, y además ahora tiene un amigo negro xDD seguro que lo peta. Ah, y su mala relacción con Euron tb mola un cacho. Espero que no los fusionen, entre otras cosas pq es un Pov, el grado maximo de protagonismo, deberian repetar al menos eso.

      Eliminar
  2. Yo estoy interesada en Dorne y todos los personajes que pululan por alli, me parece una casa mucho mas interesante que por ejemplo los Greyjoy o los Tyrell, en la cuarta temporada ya habra un adelanto pero me espero que en la quinta lo peten con los Martell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los Martell ... me parece que son los nuevos Stark y que gustan a las mismas personas a quienes gustaban aquellos xDD es broma es broma xD. En los Martell es mas dificil hacer fusiones creo yo, excepto en las serpientes de arena, ahi pegaran bocados seguro.

      Eliminar
    2. Sinceramente, yo creo, que muchas Serpientes de Arena no las van a poner. Ya lo han hecho con los Willas y Garlan Tyrell que en algún momento pueden ser importantes o que se produzca el caso de que mueran Margaery y Loras, también lo han hecho con Manosfrias y esperemos que no lo hagan con lady Corazón de Piedra. Sin embargo las Serpientes de Arena son muchas por lo que yo creo que abreviarán a tres que son las que más importancia tienen en este instante: Obara, lady Nym y Tyene.
      A lo mejor sale alguna de las hijas de Ellaria pero no creo

      Eliminar
    3. Sobre las serpientes de arena, creo que si pueden limitarse a sacar a esas tres que son las que van a tener mas importancia, al resto las pueden nombrar y ya esta, no creo que sea necesario sacar a las niñas pequeñas. El resto de personajes de Dorne tienen mucho potencial, Doran, Arianne y tambien Estrellaoscura, espero que a ese no le obvien.

      Menos mal que es broma lo de que los Martell son los nuevos Starks, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña ^^

      Eliminar
  3. Lo primero es que Mace Tyrell va a parecer más el marido de Olenna que su hijo. Ya tengo curiosidad por ver a quien van a elegir para hacer de Arianne ¿A una de cuarenta?

    ResponderEliminar
  4. hombre yo creo que si parece perfectamente su hijo..ya que los actores se llevan mas de 20 años de diferencia

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.