lunes, 22 de julio de 2013

Benioff habla sobre la cuarta temporada de Juego de Tronos: "Será mejor aún que la tercera"

Aprovechando la ocasión de la reunión de una gran parte del reparto de Juego de Tronos, así como los productores Weiss y Benioff y George RR Martin en la Comic Con de San Diego, Enterteinment Weekly se ha sentado con ellos para hablar sobre diversos temas, y en la conversación con Benioff ha dejado unos detalles bastante jugosos sobre la cuarta temporada. Si queréis ver todas las imágenes y vídeos, así como conocer toda la información sobre el paso de Juego de Tronos por la Comic Con, no tenéis más que visitar el enlace anterior.

entrevista comic con personajes y productores juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

En la conversación, Benioff revela que la cuarta temporada de Juego de Tronos es "la producción más dura" que ha tenido entre manos y habla un poco sobre ella.
"Tenemos más acción, lo que obviamente nos consumirá más tiempo. Tenemos una temporada brutal de rodaje por delante. Pero si podemos llevarla a cabo, yeah, creo que va a sobrepasar a la tercera temporada. Los últimos 3 episodios, hay muchas escenas que hemos estado esperando mucho para hacer. Y es más y más divertido escribir para esos personajes. Después de tres años haciéndolo, estamos es mucho más confortable para nosotros hacer todo menos confortable para ellos. Estamos muy excitados con ello. La quinta temporada me da pesadillas, pero no la cuarta."

Sobre la reacción del público ante la boda roja, Weiss comentó lo siguiente:
"Alguien fue lo suficientemente bueno para recopilar todas las reacciones de los fans a ese episodio, y yeah esto nos hizo sentir bien por hacer sentirse tan mal a tanta gente"

Si queréis ver la entrevista completa, podéis ir al artículo original en inglés en Entertainment Weekly:

-Game of Thrones' team at Comic-Con: Season 4 will be best yet

Especialmente interesantes resultan las declaraciones del productor en las que manifiesta que los últimos tres episodios de la temporada van a estar llenos de escenas importantes. La verdad es que se me pasan muchas escenas de los libros por la mente y pienso que si meten la mayoría de éstas en el final de temporada, sí que puede que se cumpla que la cuarta temporada sea aún mejor que la tercera.

A partir de ahora voy a nombrar escenas del final de 'Tormenta de Espadas', por lo tanto si no has leído los libros no debes continuar leyendo, ni leer los comentarios, ya que contendrán SPOILERS del tamaño de un gigante.

Algunas de las escenas a las que me refiero son:

-La pelea entre Oberyn Martell y Gregor Clegane (una de las escenas más esperadas por mi de esta cuarta temporada).
-La muerte de Tywin y Shae a manos de Tyrion.
-La batalla contra los salvajes en el muro.
-El lanzamiento de Lysa Arryn a través de la puerta de la luna.
-La aparición de lady corazón de piedra.

Éstas son sólo algunas de las escenas esperadas por los fans que podrían ir en los últimos tres episodios. ¿Qué opináis vosotros?¿Será la cuarta temporada mejor que la tercera?¿Recordáis alguna otra escena que pudiera ir en esos tres episodios?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Eso aparecerá seguro, pero será bastante antes de los tres últimos capítulos, creo yo. Pero sí, es un momento que todos esperamos.

      Eliminar
  2. Como todos sabemos que es lo que pasara en la boda de Joffrey, la vere a carcajadas, ya que creo que todos sabemos que ocurre. Los que no lo saben, leerse el libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que se ahorren alteraciones sobre la personalidad de los personajes, y otros pequeños detalles como fetos en urnas como en Alien 4, encargos rarunos a Fedex, escenas de sexo incoherentes y canciones folk en un mundo medieval. Si hacen lo que han hecho hasta ahora pero ahorrandose todo eso que por otra parte es del todo gratuito y no viene a cuento, podre por fin ver la serie sin que me cause un trastorno bipolar (me gusta, nooooo que mierda de guión, me guuusta etc)

    ResponderEliminar
  4. Hay un error creo, lo de Lysa Arryn sucede en Festín de Cuervos, no en Tormenta de Espadas. Por lo demás, muy interesante artículo! Gracias por seguir publicando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Releete los libros, de hecho es el final exacto de Tormenta antes del epilogo si no recuerdo mal.

      Eliminar
  5. Si yo tambien espero esos momentos y la boda de Joffrey que sera bastante antes, apuesto por el capitulo 4. Lo de Lysa Arryn sucede en Tormenta de espadas, mas que nada porque hace poco termine la relectura de Festin de cuervos y ese personaje dicen que ya ha muerto.

    ResponderEliminar
  6. Huuuy que buenos momentos nos esperan en la 4ta temporada, la temporada 3 abarca 3/4 partes de tormenta de espadas... Apoco toda la 4ta temporada sera sobre 1/4 de el libro restante?

    ResponderEliminar
  7. A mí me preocupa un poco la declaración que hace sobre la quinta temporada: La quinta temporada me da pesadillas, pero no la cuarta. Más que nada porque según mi opinión, tiene muchos menos momentos épicos que la tercera aunque algunos tiene, y temo que les cueste más teniendo en cuenta que personajes principales y bastante favoritos no salen, ya veremos como lo arreglan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festín de Cuervos y Danza de Dragones se van a adatar a la vez, así que en la quinta temporada van a aparecer todos los personajes principales, ya que no sólo se adaptara Festín.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.