jueves, 18 de julio de 2013

Cómo sería Juego de Tronos si fuese una empresa de publicidad

Está claro que Juego de Tronos es un gran éxito y tiene fans en todos los ámbitos de la sociedad. Tras la finalización de la tercera temporada en la HBO y CANAL+, los fans intentamos extender y mantener viva la experiencia de Juego de Tronos todo el año, y para ello realizamos todo tipo de actividades, además de revisionar las antiguas temporadas, que por ejemplo ahora está emitiendo La Sexta.. Son miles las imágenes con tono cómico usando Juego de Tronos como trasfondo las que circulan por internet (como puedes ver en la entrada 'Humor: Imágenes sobre Juego de Tronos (XXIV)'), además de otras muchas artísticas. Son menos frecuentes las composiciones creadas por profesionales (aunque también las hay) como es el caso de esta infografía que han creado en Contrabriefing(empresa dedicada a la publicidad) imaginando como sería Juego de Tronos si fuese una empresa de publicidad.


En esta imagen, han unido una de sus aficiones, Juego de Tronos, con aquello que mejor conocen, el mundo de la publicidad. Han creado una empresa publicitaria ficticia llamada 'Valar Morghulis' y han situado en cada uno de los puestos importantes a algunos de los personajes de Juego de Tronos.

Entre los puestos asignados a los personajes, destacan por ejemplo Tywin Lannister como Director general por "ser la mano en la sombra"  o Olenna Tyrell, Varys y Lord Petyr Baelish como encargados del departamento de comunicación. A continuación os dejo con la infografía completa para que podáis ver el organigrama completo de esta curiosa empresa de publicidad gestionada por los personajes de Juego de Tronos.



Si quieres conocer todos lo detalles de por que se han colocado a cada uno de los personajes en su puesto, no te olvides de visitar la entrada original.

- Valar Morghulis, agencia de publicidad

Y tú, ¿habrías introducido algún otro personaje?¿cambiarías alguno de puesto?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.