viernes, 5 de julio de 2013

El director del aclamado episodio 2x09: Aguasnegras dirigirá el episodio final de la 4T de Juego de Tronos

Hoy mismo hemos conocido otra gran noticia sobre la cuarta temporada de Juego de Tronos. Según lo publicado por Empire Online, Neil Marshall, el director del aclamado episodio 9 de la segunda temporada de Juego de Tronos (el episodio en el que se recreó la batalla de Aguasnegras) será el encargado de dirigir el episodio final de la cuarta temporada. De este modo, si hace un trabajo tan bueno como el ya demostró que podía llevar a cabo con el episodio 2x09: Aguasnegras podemos estar contentos, ya que esto nos garantiza un episodio final de la cuarta temporada realmente bueno.

explosión fuego valyrio batalla aguasnegras - Juego de Tronos en los siete reinos

A partir de ahora comentaré algunos detalles sobre el episodio que dirigirá Neil en la cuarta temporada y que pueden ser considerados SPOILERS, por ese motivo, si no has leído los libros o no quieres conocer ningún detalle de la nueva temporada, no debes continuar leyendo esta entrada.


Neil Marshall - Juego de Tronos en los siete reinos
Neil Marshall

Según las fuentes cercanas a Neil de Empire Online, el episodio 4x10 transcurrirá en el muro y contará con la participación de Mance Rayder. Para todos los que hemos leído los libros, esto nos lleva hacía una misma escena: la batalla en el Castillo Negro, donde el rey-más-allá-del-muro comanda a sus hordas de salvajes, Thennitas y mamuts montados por gigantes contra las fuerzas de la Guardia de la Noche ayudadas por las tropas de Stannis Baratheon.

Por otro lado, el portal online sobre Juego de Tronos Winteriscoming.net tiene otras informaciones al respecto que dicen que todo esto no es completamente cierto y nos instan a esperar un comunicado oficial de la HBO antes de lanzar las campanas al vuelo.

De ser cierta, ¿qué os parece esta elección para el último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

7 comentarios :

  1. A ver si han confundido 4x10 por 4x09... porque el real final de temporada es el 09 y no el 10, que solamente sirve para darte los finales "cerrados" y poco más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las temporadas hasta ahora ha sido así, pero quizás quieran cambiar de política en ésta... ¿quién sabe?

      Eliminar
    2. El 4x10 será el más espectacular. Pero el más impactante será el 4x09, con la escena de "amor" entre Tyrion y su padre... acuérdate del libro.

      Justo como yo me imaginaba: la batalla del muro para terminar.

      Eliminar
  2. la batalla del muro en el 4x09 ?? en el tercer libro la trama del Muro acaba con el nombramiento de Jon como Lord comandate y las intrigas que eso conlleva, la batalla es mucho antes, sino que van a hacer en los 8/9 capitulos anteriores ?

    si se ciñen al libro (2ª parte de Tormenta) esta temporada deberia ser diferente ya que el numero de "sucesos impactantes" sera mayor y no estaran todos al final, me refiero al combate de Oberyn, la muerte de Joffrey o la batalla del Muro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que seria en el episodio 4x10 y la temporada acabaría con Jon siendo proclamado Lord Comandante, pero como.comento en el artículo no se ponen de acuerdo los diferentes medios sobre si esta información es completamente cierta o no.

      Eliminar
    2. umm piensa que segun has dicho van a volver a meter a Janos Slynt y Thorne, que tienen una gran importancia en el tema de la eleccion de nuevo comandante, eso puede significar que le daran algo de importancia a la elección y que no será algo apresurado para cerrar trama en el ultimo capitulo, por lo que puede que la batalla del Muro no sea tan al final (como digo de hecho deberia ser tirando al principio). Por elucubrar ... :)

      Eliminar
  3. el final sera con Lady Corazon de piedra :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.