miércoles, 10 de julio de 2013

Se confirma la participación del director de 'Aguasnegras' en la 4T de Juego de Tronos

Hace unos días saltaba la noticia de que Neil Marshall, el director del aclamado episodio 2x09: Aguasnegras de la segunda temporada de Juego de Tronos, iba a participar en la cuarta temporada como director del último epiosdio. Al parecer esta noticia se confirma, pero no al cien por cien, ya que finalmente no dirigirá el último episodio de la cuarta temporada, sino que dirigirá el 4x09.

neil marshall aguasnegras episodio 2x09 - Juego de Tronos en los siete reinos

La noticia ha sido confirmada por Variety.com y con el gran trabajo hecho por Neil Marshall con el episodio 'Aguasnegras' y conociendo la tradición de Juego de Tronos de dejar para el episodio 9 de cada temporada los momentos más espectaculares, hay una cosa clara, podemos esperar algo grande de este episodio que dirigirá Marshall.

A continuación voy a divagar un poco sobre lo que podría ocurrir en este futuro episodio y habrá SPOILERS por lo que no debes continuar leyendo si no has leído todos los libros.

Como ya comenté en el anterior artículo sobre este tema que os traje hace unos días, parece ser que el episodio recreará la gran batalla en el Castillo Negro de la Guardia de la Noche entre los salvajes y los hermanos negros con el apoyo de las tropas de Stannis Baratheon.

¿Qué os parece este momento para el episodio 9 de la cuarta temporada?¿habríais elegido otro momento?¿Cuál creéis que será el final de temporada?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Pues yo esperaba que para terminar la 4a temporada (4x09 y 4x10) saliera el final de Tormenta de Espadas, tal y como está en el libro, es decir, el último capítulo de Jon, el último de Sansa y el epílogo, sobre todo estos dos últimos, el de Jon no me parece tan "impresionante", pero supongo que, si no cambian el orden de las cosas, no lo veremos esta temporada.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.