martes, 23 de julio de 2013

Dos nuevas localizaciones en Islandia para Juego de Tronos

Hace ya unos días que el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha comenzado en Croacia y pronto también empezará en otros países como Islandia. A diferencia de otras temporadas, donde sólo rodaron durante el invierno en Islandia, este año van a rodar en pleno verano y hay al menos tres localizaciones nuevas con respecto a otras temporadas.

Þjórsárdalur Islandia - Juego de Tronos en los siete reinos

Las localizaciones escogidas son: Þingvellir, Þjórsárdalur y Hengilsvæðið. En los tres casos son lugares verdes, en los que predominan las llanuras, los lagos,las colinas, alguna que otra catarata y los alrededores de un volcán.

Según informaciones de Winteriscoming.net, durante esta semana Maisie Williams (Arya) y Gwendoline Christie (Brienne) han sido fotografíadas en Reykjavik (como podéis ver si hacéis click sobres sus nombres), por lo que es de suponer que ambas se encuentran allí para comenzar el rodaje en Islandia próximamente. Por este motivo, podemos decir sin miedo a equivocarnos mucho, que al menos dos tramas de la cuarta temporada se rodarán en Islandia.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Brienne ? un poco rapido la sacan, pero era de esperar, no iban a estar una temporada entera sin que apareciese, visto lo visto con Theon.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.