lunes, 8 de julio de 2013

Hoy ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos

En estas últimas semanas tras la finalización de la tercera temporada de Juego de Tronos no han parado de surgir noticias sobre las nuevas localizaciones que aparecerían en la cuarta temporada, las nuevas incorporaciones al casting de actores que darán vida a algunos de los nuevos personajes, y el regreso de antiguos actores que retomarán sus personajes. Todo esto no tendría sentido sin la noticia objetivo de esta entrada: "Hoy a comenzado el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos".

cuarta temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Aunque ya nos lo habían adelantado los productores Weiss y Benioff en alguna de sus diversas entrevistas, hoy Cat Taylor (asistente de producción) a través de su Twitter ha confirmado que hoy a comenzado oficialmente el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Irlanda del Norte. Como ya os he comentado en diversas entradas del blog, también rodarán en Islandia y en Croacia, pero aún no hay confirmación oficial de que esta temporada se trasladen a Marruecos para filmar allí.



Definitivamente, hoy podemos decir que ha echado a andar oficialmente la cuarta temporada de Juego de Tronos y que pronto tendremos imágenes y noticias filtradas sobre el rodaje que nos irán amenizando la larga espera hasta llegue el día del estreno de la nueva temporada de la serie.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

4 comentarios :

  1. Joder que rápidos, no? debian tener ya un monton de cosas preparadas. Ponerse a rodar implica que antes tenian ya un monton de cosas listas, rodar es la última fase.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ! Pensé que sería un poco más tarde.No se sí es bueno o malo

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes cuales son las localizaciones en irlanda que se han dicho? Porque estoy viviendo en irlanda y somos un grupo de fans de la serie y querríamos ir a ver el rodaje, pero no he encontrado nada concreto sobre las localizaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no sé los lugares concretos. Supongo que en Belfast y alrededores como en anteriores temporadas.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.