jueves, 11 de julio de 2013

Humor: Entrevista a George RR Martin versión 'La hora chanante' (por Joaquin Reyes)

Si sois seguidores de Juego de Tronos y de los chicos de 'La hora Chanante' (que posteriormente se han vuelto a reunir en 'Muchachada Nui' y 'Museo Coconut', estáis de enhorabuena, ya que en el programa de los 40 Principales 'YUnotepierdasnada', Joaquín Reyes (el encargado de la famosa sección de 'Testimonios' de 'La hora Chanante'. Sección en la que cada semana se caracterizaba como un famoso y respondía de una manera muy curiosa a todas las preguntas de una divertida entrevista) ha hecho una entrevista al estilo 'Chanante' haciéndose pasar por George RR Martin.

Joaquin Reyes la hora chanante george rr martin entrevista - Juego de Tronos en los siete reinos

El humor 'chanante' es un tanto particular y quizás no sea del agrado de todos, pero estoy seguro de que los fans de estos chicos van a disfrutar en grande con este vídeo. El resto de seguidores de Juego de Tronos que desconozcáis a Joaquín Reyes y 'La hora Chanante' también debéis de echarle un vistazo a este curioso vídeo. Sin más rodeos os dejo con la entrevista para que podáis juzgar vosotros mismos.



¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿os ha gustado, o no sois muy fans de este tipo de humor?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Buenísimo. Me encanta Joaquin Reyes y su humor absurdo y por supuesto soy una fan incondicional de Juego de tronos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Es de traca, como dicen ellos mismos. XD Joaquín Reyes sabe hacer un tipo de humor ácido, sin ridiculizar en cambio a los personajes que parodian. :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.