jueves, 25 de julio de 2013

Actriz de 'Roma' se une a la cuarta temporada de Juego de Tronos para el papel de Ellaria Arena

Desde que acabó la tercera temporada de Juego de Tronos, los nuevos fichajes para la cuarta temporada no han parado de sucederse, desde el fichaje de Pedro Pascal para interpretar a Oberyn Martell, hasta el anunciado ayer de Brenock O'Connor o Mark Gatiss para interpretar papeles aún desconocido. Hoy tenemos un nuevo fichaje que anunciar gracias a Enterteinment Weekly, y es el de Indira Varma, la actriz de la antigua serie de HBO 'Roma', para el papel de Ellaria Arena.

Indira Varma - Juego de Tronos en los siete reinos

Para situar un poco el personaje que va a interpretar, Ellaria Arena es una bastarda de Dorne y compañera sentimental y amante del príncipe Oberyn Martell, la víbora roja, así como la madre de las cuatro serpientes de arena. En los libros, Ellaria es descrita como una mujer atractiva de cabello negro, con ojos gatunos y una estampa sensual. Abajo podéis ver un retrato de Ellaria Arena realizado por el artista Amok, que se ajusta muy bien a lo que cualquier fan de 'Canción de hielo y fuego' podría tener en mente.

Ellaria Arena - Juego de Tronos en los siete reinos

Indira Varma, cuyo papel más conocido ha sido el de Niobe en la citada serie de HBO, 'Roma', también ha tenido apariciones en otras series, como 'Human Target'.

¿Qué os parece esta elección para el papel de Ellaria Arena? Los seguidores de 'Roma' seguro que la conocéis más y podréis opinar con más criterio.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

9 comentarios :

  1. Me gusta la elección ^^ En Roma lo hizo bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además parece que encaja con el perfil físico, así que genial ^^

      Eliminar
  2. Opino que pega perfectamente, creo que junto con el actor que hara de Oberyn tendran buenas e interesantes escenas, ya sabemos que en la serie les gusta ampliar a personajes que en el libro no tienen tanto protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que encaja en el perfil físico al menos.

      Eliminar
  3. Buena elección, mira que estuve especulando y no se me acurrio, y eso que vi la serie. Ya van 3 de los principales de Roma (Edmure, Mance y Ellaria), si meten a Lucio Voreno (Connington??, un Greyjoy??) sere un poco mas feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo leí que Purefoy (el que ahora está en "The Following") nunca aceptaría un papel en Juego de Tronos, ya que según él y otros miembros del reparto de 'Roma', la serie se canceló debido a que HBO comenzó a producir Juego de Tronos y por eso tienen un cierto enfado con Juego de Tronos. La verdad es que no he visto 'Roma' (sólo capítulos sueltos) y no sé quien interpretaba a Lucio Voreno, pero me parecía curioso este dato.

      Eliminar
    2. Roma ha sido (no se si juego de tronos la supera pero no creo) la serie mas cara de la historia, y tenia bastante audiencia pero no la suficiente como para mantenerse (decorados enormes, edificios enteros recreados etc). La primera temporada es muy buena, la segunda en mi humilde opinión es malisima, la acabaron con prisas por temas de pasta y va derecha al morbo de forma descarada, con invenciones absurdas etc. Si te gusta la historia de Roma (como a mi) te gustara la primera, y la segunda pues depende. Lucio Voreno era un duro centurión romano, uno de los protagonistas y el marido de la futura Ellaria, lo interpretaba Kevin Mckidd. A mi me parece un personaje muy de JdT. Purefoy interpretaba a Marco Antonio, y creo que es un buen actor, pero le tengo algo de mania por el destrozo que hicieron de Marco Antonio en la segunda temporada.

      Eliminar
    3. Kevin Mckidd es mi perfecto Jon Connington desde siempre ^^

      Eliminar
  4. Purefoy aclaro hace mucho que esos comentarios los decía en broma y que realmente no tiene nada en contra de la serie

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.