sábado, 20 de julio de 2013

Juego de Tronos en la Comic Con 2013. Toda la información, vídeos e imágenes.

Como ya debéis de saber todos, ayer día 19 tuvo lugar el panel de Juego de Tronos en la Comic Con de San Diego de 2013, el mayor evento en torno al mundo de los cómics, las series y en general todo lo que se considera friki a lo largo de todo el mundo. Ese panel de Juego de Tronos contó con la participación de muchos de los actores y artífices de la serie y dejó algunos momentos e imágenes bastante interesantes que recogeremos en esta entrada.

logo comic con san diego - Juego de Tronos en los siete reinos

Para empezar el panel de Juego de Tronos, proyectaron un vídeo titulado "In Memoriam" donde se recordaba con una música triste y melancólica de fondo a todos los personajes muertos durante las tres temporadas que ya lleva la serie. Como es obvio, si no has visto las tres temporadas, el vídeo contiene SPOILERS y no debes verlo.



El panel continuó con la presentación de los actores de Juego de Tronos que iban a tomar parte en él este año por parte de Weiss y Benioff. Los actores asistentes fueron entrando aclamados por el público uno a uno una vez que escuchaban su nombre de boca de los procuctores. Estuvieron presentes: Peter Dinklage (Tyrion), Michelle Fairley (Catelyn), John Bradely (Sam), Kit Harington (Jon Nieve), Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys) y Richard Madden (Robb Stark) que fue recibido entre gritos de "The king in the north!". Como no podía ser de otro modo, también estuvo presente el artífice de todo esto, el creador de 'Canción de hielo y fuego', George RR Martin.

Entre las anécdotas que se produjeron durante el panel, destacó sobre todo la aparición improvisada de Jason Momoa (Khal Drogo), que subió al escenario y plantó un beso en la mejilla a Emilia Clarke (Daenerys) al mismo tiempo que gritaba: "¡No estoy muerto!" a lo que Emilia respondió con: "Mi sol y mis estrellas".

A continuación os dejo el vídeo completo del panel, que tiene una duración aproximada de unos 47 minutos, en la que podréis observar más detenidamente todos los detalles.



Dentro del panel se proyecto una escena eliminada entre Tywin y el Maestre Pycelle que podéis ver aquí debajo.



A continuación y por cortesía de Juegodetronos.com.ar os traigo una serie de imágenes de los actores durante el panel y en el posterior evento de firma de autógrafos que tuvo lugar.



Para acabar con esta amplia cobertura del paso de Juego de Tronos por la Comic Con de San Diego de 2013, la HBO presentó una figura Funko Pop de Juego de Tronos especial para el evento, así como otros productos de merchandising.

La figura Funko Pop  presentada no es ni más ni menos que la de Ned Stark decapitado y si os lo estabais preguntando, sí, la figura es desmontable y la cabeza se puede separar del cuerpo.

ned stark decapitado funko pop figura - Juego de Tronos en los siete reinos

Entre el resto de merchandising presentado podemos encontrar figuras de Jon Nieve y de Daenerys con los huevos de dragón. Si queréis más información sobre estos productos, podéis consultar esta entrada.

figura daenerys huevos de dragón - Juego de Tronos en los siete reinos

figura Jon Nieve - Juego de Tronos en los siete reinos
merchandising Juego de Tronos comic con - Juego de Tronos en los siete reinos

Hasta aquí la cobertura de la aparición de Juego de Tronos por la Comic Con de este año. Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.