miércoles, 17 de julio de 2013

Juego de Tronos ya tiene fecha para el estreno de la cuarta temporada

Ya ha pasado más de un mes desde la finalización de la genial tercera temporada de Juego de Tronos, que con el episodio 3x09 y el final de temporada nos han dejado a todos con ganas de más, pero aún falta mucho para que Juego de Tronos vuelva con el estreno de la cuarta temporada. Desde ayer, gracias a HBOWatch, al menos sabemos la fecha exacta en la que se estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos. El episodio 4x01 de Juego de Tronos se estrenará el 30 de marzo de 2014, lo que significa que aún tendremos que esperar unos largos 256 días.

fecha estreno cuarta temporada de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Estas fechas no son ninguna sorpresa, ya que siguen la misma tónica que en otras temporadas, donde el episodio inicial de Juego de Tronos siempre se ha emitido a finales del mes de marzo o comienzos del mes de abril.

La espera para volver a ver que ocurre en los siete reinos de Poniente y más allá del mar Angosto aún es larga, pero ya por lo menos podemos marcar una fecha en el calendario.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. ya????

    pobres los tienes que tener explotas a todos ,y los niños madre mia no iran al cole no?

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que se estrena un dia antes de lo que se estreno la temporada 3, lo cual quiere decir que la vere tambien un dia antes, que bien! Hay que buscar cosas positivas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más cosas positivas: no estaran Ros ni Talisa xDDDD

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.