miércoles, 3 de julio de 2013

Juego de Tronos: Más detalles sobre el rodaje en Croacia

Gracias a un artículo publicado en un medio croata, se han conocido nuevos detalles de los planes de rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Croacia. Hace unos días, ya os comenté que habría nuevas localizaciones croatas para esta cuarta temporada y hoy se han conocido más detalles sobre ese tema.

Baška Voda montaña - Juego de Tronos en los siete reinos

Según el artículo, Juego de Tronos se trasladará después de filmar en Dubrovnik a localizaciones en Baška Voda. El responsable de la oficina de dirección de ese área ha manifestado que se han visitado varios lugares por los que se ha expresado interés. Entre esos lugares destacan la cresta de la montaña sobre Baška Voda (foto principal de la entrada), Kačić Manor y una torre turca en Promajna.

El jefe también manifestó su alegría por lo que estas nuevas localizaciones para el rodaje de Juego de Tronos podrían suponer para el turismo y la economía de la zona, ya que prologaría la temporada turística durante más tiempo gracias al atractivo que tendría ver las nuevas localizaciones mostradas durante la cuarta temporada de la serie. Como último punto positivo a destacar, esperan que reclamen unos 300 extras para participar en el rodaje.

Como podéis ver, los chicos de HBO ya están trabajando a pleno rendimiento preparando la cuarta temporada. Con respecto a las nuevas localizaciones, no se me ocurre que lugar de los siete reinos o Essos querrán representar con esa montaña y esa torre turca. ¿A vosotros se os ocurre a que lugar del universo de Juego de Tronos podrían dar vida?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

4 comentarios :

  1. Creo que la torre turca podría hacer de Torre de la Mano vista desde fuera... Quien haya leido festin entenderá la necesidad de esto...

    También podría ser mero decorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia estan en Tormenta ...

      a mi estos parajes montañosos y esos edificioos de piedra blanca me recuerdan más al Valle de Arryn.

      Eliminar
    2. Creo que quizás por el valle de Arryn vayas bien encaminado ahora que lo has dicho, me cuadra.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo. El Valle de Arryn tiene muchas papeletas sabiendo que vuelve a salir Lysa Tully. La torre turca... podría ser interiores de Yunkai-Meereen, o quizá la torre de los Baelish en los Dedos.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.