miércoles, 24 de julio de 2013

Juego de Tronos: Ya ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada en Islandia

Como ya os comenté ayer, Juego de Tronos tendrá diversas localizaciones en Islandia durante la cuarta temporada. Ayer mismo comenzó el rodaje de Juego de Tronos por tierras Islandesas, en la ciudad de Nesjavellir, según los datos de los medios de información islandeses.

Nesjavellir Islandia - Juego de Tronos en los siete reinos

Nesjavellir es una localización de aguas termales muy cercana a las localizaciones citadas en anteriores entradas de Þingvellir Hengilsvæðið. Por otro lado, se prevee que el rodaje en Islandia se prolongue solamente hasta el 1 de Agosto, con lo que este año el calendario de grabación va a estar muy ajustado y van a tener que trabajar muy duro.

De momento se siguen sin conocer que lugares de los siete reinos o Essos representarán estas localizaciones islandesas en la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero lo que sí se sabe (como os comenté ayer) es que al menos parte de la trama de Arya y parte de la de Brienne se rodarán allí, ya que las actrices que dan vida a estos personajes, Maisie Williams y Gwendoline Christie respectivamente, se encuentran ya en Reykjavik.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.