martes, 30 de julio de 2013

Nathalie Emmanuel (Missandei) defiende los desnudos en Juego de Tronos

El tema de los desnudos en televisión y más concretamente en Juego de Tronos siempre ha levantado una cierta polémica y ha generado debate entorno a su propiedad y necesidad. Este debate no es ajeno a los actores que participan en la serie, que en más de una ocasión ya han expresado sus opiniones sobre el tema de los desnudos. Hace no mucho tiempo, una actriz de Juego de Tronos dijo que no volvería a aparecer más desnuda en la serie y hoy Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei, se ha manifestado en el sentido opuesto, defendiendo los desnudos en Juego de Tronos.

Nathalie Emmanuel Missandei - Juego de Tronos en los siete reinos

En la entrevista, la actriz inglesa manifiesta que no logra entender porqué los desnudos de Juego de Tronos provocan tanta controversia y porqué algunos espectadores se sienten tan ofendidos ante los momentos picantes, ya que según su forma de verlo, esos momentos son los que ayudan a dotar de autenticidad y rigor a la obra de George RR Martin.

En sus declaraciones al Daily Star, Nathalie exponía su punto de vista:

"Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. En los libros la historia es muy pura y muy real, por eso a la gente le encanta la serie. No hay que tener miedo de romper las barreras y sentirse sorprendido o enojado"

En busca de que la adaptación de Juego de Tronos a la obra de Martin sea lo más fielmente posible, Nathalie piensa que este tipo de escenas son imprescindibles y ayudan en gran manera a mantener en la serie un tono creíble que de la sensación de que estamos viendo un mundo real y no imaginario.

"El sexo es algo que hacemos los humanos. No es algo extraño, es real. Especialmente en el tiempo en el que transcurren la ficción. Las escenas de sexo dan a la serie realismo y autenticidad y eso es lo que hace que sea tan buena"

Por último, y teniendo en cuenta sus manifestaciones sobre el tema, Nathalie fue preguntada sobre si aparecería desnuda en la serie y ya os podéis imaginar su respuesta.

"Yo no me avergonzaría en mostrar mi cuerpo. Es algo normal, estoy interpretando a un personaje así que para mí no sería un gran problema"

Como podéis ver, entre los actores hay opiniones en todos las direcciones sobre el tema de los desnudos y las escenas picantes en Juego de Tronos.

Y tú, ¿cuál es tu opinión sobre este tema?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. La serie es buena pq los libros lo son, no es un producto original en absoluto, eso de que es buena en parte por las escenas de desnudos es una falacia (seguro que ella no se ha leido los libros en que se basa su serie). En los libros hay bastantes escenas de sexo y desnudos, pero en la serie añaden otras que en la mayoria son absurdas (Meñique en el burdel contando chorradas a ritmo de sexo lesbico por ejemplo), no hablo de que sean inmorales ni escandalosas, es solo interpretación, pero algunas no vienen a cuento y estropean la trama tanto como un mal guión.


    Aunque claro, una escena de este pivon ... (si ya se, hipocrita xDD, pero prefiero una serie coherente, creo). Su personaje no deberia tener escenas de sexo en lo que a los libros se refiere (en los libros tiene 10 años, poner una escena asi no llevaria a ninguna parte, seria la enesima perdida de tiempo de la serie)

    ResponderEliminar
  2. No voy a negar que ver a las bellas actrices desnuda en escenas de sexo me encanta, pero estoy de acuerdo hay algunas que no hacen falta y que hacen que se pierda la esencia, además la trama es buena por que sí, así que con desnudos o sí ellos será un gran éxito

    ResponderEliminar
  3. El sexo será normal en la vida y los desnudos también, pero al final, tantas escenas de putas follando sin más objetivo que ver putas follando, cansan. Sí claro, no hay tantas, pero las que hay sobran. Una cosa es una escena de sexo, otra, un desnudo; y otra es que constantemente tenga que salir la típica escena de burdel. Es que ya cansa, y yo no soy una mojigata ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  4. El sexo será muy normal en la vida y los desnudos también, pero tantas escenas de putas follando, sin más objetivo que ver putas follando, al final cansan. Que no son tantas, pero las que hay, claramente sobran. Soy lectora y particularmente me da igual que estén o no en los libros, lo que me fastidia es que no tengan nada que ver con la trama. No me importa una escena de sexo, erótica o algún desnudo que tenga que ver con la trama. No soy una mojigata ni nada parecido. Pero al final, la escenita de putas de turno, quitándole minutos preciosos del capítulo a tramas más interesantes, la saca a una de las casillas. Me la suda que Podrick sea un fucker, ¿a quién le importa? Pero, ¿quitarnos esa escena de Pycelle y Tywin sólo por ver a una puta contorsionándose o a dos rameras follándose a Theon Greyjoy? ¿Hace falta que dos rameras estén ahí revolcándose y chillando para que casi ni puedas oír lo que Meñique está diciendo? Definitivamente insultan a la inteligencia y no son más que carnaza que la HBO arroja para captar audiencia, y de esa audiencia que precisamente se toma el sexo de forma exagerada... no como lo frecuente y natural que en realidad es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, más sexo no es igual a más realismo o calidad, eso es una estupidez, parece que el unico motivo para criticar las chorradas que ponen a veces es pq eres un mojigato porque siempre contestan lo mismo los de la serie, nunca critican las escenas de sexo como cualquier otro tipo de escena. Meñique en los libros tiene burdeles, de acuerdo, pero eso no significa que vaya alli personalmente a enseñar a las chicas a mover las caderas y a complacer a los hombres, es que acaso entrenaron a Meñique en Yunkai?? es el Lord de la Moneda, el equivalente a un ministro de economia, que leches hace haciendo de Madame xDD no en una sino en varios escenas.

      Y lo mismo de Podrick, o que como se ponen sanguijuelas? pues con sexooo etc etc no todas son asi claro, pero muchas no son más que carnaza, es algo propio de la HBO, no solo de JdT.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.