miércoles, 24 de julio de 2013

Un joven actor se une a la cuarta temporada de Juego de Tronos y dos viejos conocidos regresan.

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado y al ya de por sí amplio reparto de la serie, poco a poco se van incorporando nuevos actores. El último en subirse al carro de Juego de Tronos para la cuarta temporada ha sido el joven actor de 13 años Brenock O'Connor.

Brenock O'Connor - Juego de Tronos en los siete rienos

La confirmación oficial de esta contratación se ha hecho a través de un tuit Theatre Workshop, la escuela de Teatro en la que estudia el joven.


En el tuit se nos da un poco más de información, ya que nos confirman que el joven tomará el papel de algún personaje cuya trama se ruede en Islandia. Esto no es gran cosa, ya que aún no se han desvelado que localizaciones de los siete reinos se van a representar en los parajes de Islandia, aunque según las últimas filtraciones, al menos es seguro que parte de la trama de Arya y de la de Brienne se van a filmar allí. Con estos datos ya podemos comenzar a especular sobre que papel va a interpretar el joven Brenock.

Con respecto a los dos conocidos que regresan, he de decir que no son personajes principales.

Por un lado, volverá Tony Way, que ya interpretó a Dontos Hollard en la segunda temporada. Por si no os acordáis de él, era el caballero metido a bufón al que Sansa salvó de morir asesinado a manos del rey Joffrey en su día del nombre.

Dontos hollard - Juego de Tronos en los siete reinos

Por el otro lado, Charlotte Hope que dio vida a una chica llamada Myranda, relacionada con Ramsay Nieve en la tercera temporada, también volverá para la cuarta.

Charlotte Hope Myranda - Juego de Tronos en los siete reinos

Con respecto al joven Brenock, ¿tenéis alguna idea de a qué personaje podría interpretar?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

12 comentarios :

  1. Podria ser Ned,el escudero de Lord Beric.

    Que linda que es Charlotte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de ese personaje que dices, y no sé si tendrá mucha importancia o no, pero me extraña que metan un personaje que no sea importante, cuando están intentando recortar personajes en la medida de lo posible.

      Con lo de Charlotte estoy contigo. Es super linda.

      Eliminar
    2. La nodriza de Ned,Wylla,es una de las posibles madre de Jon, por lo tanto serian hermanos de leche.

      Eliminar
    3. Concuerdo con ustedes, para mi es Edric Dayne que estaría apareciendo en la segunda mitad del libro Tormenta de espadas, justamente donde se encontraría la cuarta temporada de Game of thrones.

      Eliminar
    4. Considerando que en los libros Ned era un poco mayor que Arya (12 y 11 respectivamente), y que Maisie Williams tiene 16, ademas que los Dayne comparten los rasgos Targaryen (aunque claro, Emilia tambien es morena), dudo seriamente que Brenock sea el joven Lord Dayne, es demasiado pequeño :S... no me lo veo defendiendo el cuerpo de Beric en el Vado del Titiritero, pero bueno, quizas sea una adaptacion, aunque seria decepcionante u.u ... De todos modos lo mas probable es que sea un personaje nuevo, que quizas solo dure un par de capitulos, como ese Lannister que fue asesinado por Lord Karstark.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Robert Arryn ya tiene su actor de otras temporadas, aunque podría ser, ya que el actor quizás ya esté demasiado crecido.

      Eliminar
    2. No puede ser si va a estar en Islandia, toda escena en que este Robalito necesita de interiores (un castillo etc) y eso no pueden hacerlo en Islandia.

      Eliminar
  3. Debe ser el niño que va con Arya en el barco a Bravoos, que si no recuerdo mal hablaba algo la lengua común.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que podria ser el chico que va a acompañar a Arya en su viaje en esta cuarta temporada, habrá que esperar porque ellos no dan mucha información hasta que está por estrenarse la serie, ya quiero verla.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que se me ha venido a la mente al ver a Charlotte ha sido Jeyne Poole, debería ir apareciendo en la cuarta temporada ¿sabemos algo de ella?
    Porque la actriz que pusieron en la primera temporada es demasiado pequeña ¿no? Sobretodo para hacer determinadas escenas y está joven tiene las características de la falsa Arya

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.