jueves, 4 de julio de 2013

Nuevos datos sobre la filmación de Juego de Tronos en la ciudad de Split

Ayer mismo os comentaba algunos nuevos detalles sobre la filmación de la cuarta temporada de Juego de Tronos que tendrá lugar en Croacia y hoy mismo se han conocido algunos datos nuevos sobre temas del rodaje en la ciudad croata de Split, que se introducirá por primera vez esta cuarta temporada de Juego de Tronos como ya os comenté hace unas semanas.

sótano del palacio de Diocleciano de Split - Juego de Tronos en los siete reinos
Sótano del palacio de Diocleciano en Split


Los nuevos datos revelan tres nuevas localizaciones que estarán en la nueva temporada de Juego de Tronos y que adaptarán algunos de los parajes que podemos ver en la segunda parte de 'Tormenta de Espadas'. De acuerdo con los datos facilitados por Dubrovnik Herald, tras acabar el rodaje en Dubrovnik, el equipo se trasladará a Split donde rodarán durante uno o dos días en el sótano del palacio de Diocleciano. Después de esto, seguirán aproximadamente 5 jornadas de filmación en la fortaleza de Klis, ubicada en la ciudad del mismo nombre a las afueras de Split. Por último, también se ha confirmado que se rodará en un paraje desértico en las cercanías de Žrnovnica; más concretamente en una cantera abandonada y las aguas que rodean la zona.

De nuevo es hora de empezar con las especulaciones sobre estas nuevas localizaciones. A partir de ahora puede que aparezcan SPOILERS, así que no debes seguir leyendo la entrada ni los comentarios si no has leído los libros.

Con respecto a la zona desértica creo que podría usarse para presentar Dorne y a Oberyn Martell, la víbora roja (que hace poco conocimos que será interpretada por Pedro Pascal) antes de su llegada a Desembarco del rey. Sin embargo, no sabría decir que lugares de los siete reinos o de Essos recrearán las otras dos nuevas localizaciones.

Como siempre os pido ayuda, ¿qué lugares pensáis que representarán estas tres nuevas localizaciones?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. Lo tengo claro, Split está escogida para Braavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. El sótano del palacio de Diocleciano podría servir para la casa del Blanco y Negro.

      Eliminar
    2. Si dejan Braavos para el final de temporada, tendría sentido que sólo vayan a rodar un par de días allí.

      Eliminar
  2. Crees que meteran Dorne ahora?? me parece un poco precipitado, y poner a Oberyn partiendo tb, además de inneceserio, Oberyn mola mucho pero para ser sinceros aparece en muy pocas escenas, centrar gran parte de la trama en este personaje seria un error, y yo creo que meteran (o deberian meter) cosas de Festin. Lo digo pq cada minuto cuenta y hay otros personajes ...

    El sotano del palacio podria ser una buena casa de blanco y negro como dicen por ahi, otras posibilidades serian las mazmorras de Desembarco donde sabemos que un personaje esta una temporada o los tuneles por donde escapa cuando lo libera su hermano, habra que ver que actores van para alla :)

    ResponderEliminar
  3. Uhmm tienes razon latormentaquerie, podrian ser los tuneles q llevan a las habitaciones de quien vosotros sabeis ;-).
    Seguramente metan cosas de festin, pues si no recuerdo mal lo de hediondo, en el tercer libro no sale y aqui ya sabemos quien es y q le han hecho ;-)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.