jueves, 4 de julio de 2013

Parodia de Gotye basada en Juego de Tronos: 'A character I used to Know'

Gotye fue una de las revelaciones en el panorama musical durante el año pasado con su primer éxito 'Somebody that I used to Know'. Fue número uno en las listas de éxitos a lo largo de todo el mundo y como casi todo gran éxito musical, éste también tiene su correspondiente parodia basada en Juego de Tronos. En este caso la parodia se llama 'A character I used to Know' y está realizada por Not Literally Productions.

Not Literally parodia Gotye Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


El vídeo está muy bien realizado, con las cantantes caracterizadas como múltiples personajes de Juego de Tronos y una perfecta adaptación de la música original a la nueva letra creada para la ocasión por estas chicas. Aquí abajo os dejo la versión original del tema de Gotye junto con la parodia basada en Juego de Tronos.

Parodia Gotye de Juego de Tronos: 'A character I used to Know'




Canción original de Gotye: 'Somebody that I used to Know'




Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.