miércoles, 17 de julio de 2013

Revelada la lista de directores y guionistas de los episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ya tenemos la fecha de estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y ahora, gracias a Enterteinment Weekly también disponemos de la lista de directores y guionistas que se encargarán de cada uno de los episodios de la cuarta temporada.

Daenerys directores y guionistas cuarta temporada - Juego de Tronos en los siete reinos


Episodio 4×01: David Benioff & D.B. Weiss
Episodio 4×02: Alex Graves
Episodio 4×03: Alex Graves
Episodio 4×04: Michelle MacLaren
Episodio 4×05: Michelle MacLaren
Episodio 4×06: Alik Sakharov
Episodio 4×07: Alik Sakharov
Episodio 4×08: Alex Graves
Episodio 4×09: Neil Marshall
Episodio 4×10: Alex Graves

Como podemos ver, se confirma la noticia de hace unos días que contaba que Neil Marshall, el director del aclamado episodio 2x09: Aguasnegras dirigirá el episodio 4x09, que seguramente sea el más espectacular de la temporada si deciden mantener la tendencia que han seguido con las temporadas anteriores. También podemos ver que de nuevo el dúo formado por Weiss y Benioff volverán a asumir la dirección de un episodio en la cuarta temporada.

Con respecto a los guionistas, también se ha confirmado que George RR Martin contribuirá con un guión en esta cuarta temporada (como ya viene siendo habitual desde el comienzo de la serie) aunque aún se desconoce que capítulo será. El resto de guiones serán escritos por Weiss y Benioff, exceptuando dos que correrán a cargo del productor Bryan Cogman.

¿Qué os parece este elenco de directores y guionistas?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.