lunes, 29 de julio de 2013

Rumor: Juego de Tronos no volverá a Marruecos en la cuarta temporada

Como ya os he comentado en varias ocasiones, el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado tanto en Islandia, como en Croacia. Al parecer, este año los productores y el equipo de filmación no se desplazará a Marruecos para rodar, eliminando así una de las localizaciones usadas durante la tercera temporada de Juego de Tronos.

Daenerys fuego - Juego de Tronos en los siete reinos


Marruecos fue el lugar elegido por los productores para rodar las escenas exteriores de Daenerys en Astapor y Yunkai durante la tercera temporada de Juego de Tronos. Marruecos se unió a las ya veteranas localizaciones de Irlanda del norte, Croacia e Islandia, dejando el número de países en los que se filmó en 4, lo que constituía un récord en el mundo de la televisión y complicaba las cosas.

Esta cuarta temporada han decidido eliminar Marruecos del plan de rodaje, reduciendo así el número de países en los que se rueda a 3, y con ello consiguiendo reducir posibles problemas. Estos rumores quedarían refrendados por los anteriores que apuntaban al rodaje de las tramas de Daenerys de la cuarta temporada en las nuevas localizaciones de Croacia.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.