martes, 16 de julio de 2013

Se descubre una calavera de dragón en una playa de Inglaterra

Tras finalizar su emisión en HBO y en CANAL+, la tercera temporada de Juego de Tronos comienza a llegar a las distintas plataformas de vídeo online. Como parte de su campaña de promoción para celebrar la llegada de la tercera temporada de Juego de Tronos a su servicio de vídeo streaming, la compañia Binkbox ha situado una enorme calavera de dragón en la conocida playa inglesa de Dorset.

calavera de dragón juego de tronos blinkbox campaña publicitaria - Juego de Tronos en los siete reinos

Según las declaraciones de uno de los responsables de Blinkbox, no querían que la tercera temporada de Juego de Tronos llegara a su servicio sin despertar expectación y buscaron esta curiosa manera de promocionarla. Sus palabras exactas fueron: "Juego de Tronos es fácilmente la serie de televisión que más está dando que hablar en este momento. Queríamos marcar su llegada a Blinkbox con un espectáculo tan dramático como la serie"

La enorme calavera de dragón tiene unas dimensiones que superan los 12 metros largo y tuvo ocupados a un equipo de escultores alrededor de dos meses para todo el proceso de diseño y creación. A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestra el proceso de creación de la impresionante calavera de dragón con todo lujo de detalles.



Al ver las imágenes de los restos del dragón, sólo puedo pensar en mi andando tranquilamente por mi playa favorita y encontrándome de repente con esa inmensa calavera de dragón... no sabría como reaccionar, pero la emoción me embargaría inmediatamente. Después del desconcierto inicial y la emoción, terminaría razonando y buscando todas las posibilidades que podrían explicar que aquello se encontrase allí, para acabar dando con que lo más probable fuera que formase parte de una campaña publicitaria o del trabajo de algún escultor. Pero los instantes iniciales de emoción al descubrir ese esqueleto extraordinario me encantaría experimentarlos.

Y vosotros, ¿qué os parece esta fabulosa campaña publicitaria? ¿cómo reaccionaríais si os encontráseis con una calavera de dragón?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

4 comentarios :

  1. Yo me arrodillaría frente a el y me pondría a gritar: ¡LOS TARGARYEN VOLVERÁAAAAAAAAAAAAAAAAN!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acercaria, pulsaria "E" para coger los objetos y luego esperaria un rato a que absorbiese el alma del dragon y escuchar :

    Dovakin, Dovakin
    For the sake of Skyrim
    For our Life, For our Home,
    For Hrothgars Blood,
    For the Nords and for the Gods,
    For the Sole Single Son,
    Dovakin, Dovakin
    who will dawn with Fire

    ResponderEliminar
  3. yo gritaria algo como DRACARYS!!

    ya estan entre nosotros D:

    asustando a la gente xD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.