martes, 20 de agosto de 2013

¿Cambiará el actor que interpreta a Tommen en la cuarta temporada de Juego de Tronos?

Hace ya bastantes meses, antes incluso del comienzo de la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos os traje una noticia en la que se confirmaba la incorporación de un nuevo joven actor al reparto de Juego de Tronos, su nombre era Dean Charles-Chapman y se especuló en su momento que podía tomar el papel de Edric Tormenta. Finalmente, su aparición en la tercera temporada de Juego de Tronos se limitó a un pequeño papel interpretando a Martyn Lannister, uno de los chicos asesinados por Rickard Karstark en venganza por la muerte de su hijo a manos de Jaime Lannister.

Dean Charles-Chapman Tommen - Juego de Tronos en los siete reinos

Pues bien, comienzan a circular rumores de que la participación de Dean Charles-Chapman en Juego de Tronos no se va a quedar ahí, ya que debido a que el personaje de Tommen ha experimentado un gran crecimiento y debería verse muy cambiado en esta cuarta temporada y a la no aparición del actor que lo interpreta desde el episodio 2x09, algunas fuentes comienza a apuntar que Dean interpretará al hermano pequeño de Joffrey durante la cuarta temporada de Juego de Tronos.

De momento no hay nada oficial, y toda esta información se basa en rumores y en las fuentes de la web estadounidense referente en todo lo relacionado con Juego de Tronos Winteriscoming.net. Me mantendré a la expectativa del tema para poder informaros con la mayor rapidez posible en el momento que se produzca la confirmación de la noticia (si es que llega a producirse)

Mientras tanto, me gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto. ¿Qué os parece que se cambie el actor que interpreta a Tommen? y más importante todavía, ¿qué os parecería que el actor que lo interpretaría ya haya aparecido en Juego de Tronos haciendo otro personaje diferente?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.