viernes, 30 de agosto de 2013

Y otro cambio de actor más, Hafþór Júlíus Björnsson será Gregor Clegane en la 4T de Juego de Tronos

Parce ser que Juego de Tronos le está pillando el gusto a esto de cambiar los actores, ya que apenas hace unos minutos os acabo de confirmar que Michiel Huisman sustituirá a Ed Skrein en el papel de Daario Naharis en la cuarta temporada de la serie, y ahora a este cambio se une también el del actor que interpretará a Ser Gregor Clegane "La montaña" en la cuarta temporada de Juego de Tronos, que pasará a ser Hafþór Júlíus Björnsson, sustituyendo a Ian Whyte.

Hafþór Júlíus Björnsson Gregor Clegane la montaña 4T - Juego de Tronos en los siete reinos

El caso de "La montaña" es más curioso incluso que el de Daario, ya que no es el primer cambio de actor que sufre el personaje, sino que Hafþór Júlíus Björnsson ya será el tercer actor que de vida al hermano mayor de Sandor Clegane "El perro", tras Conan Stevens (T1) e Ian Whyte (T2).

Gregor clegane T1 conan stevens T2 Ian Whyte - Juego de Tronos en los siete reinos
Las anteriores "Montañas".  De izquierda a derecha: Conan Stevens (T1) e Ian Whyte (T2)
Si bien, Hafþór Júlíus Björnsson con sus 2.06 m de altura encaja perfectamente en el perfil físico de Gregor Clegane, lo cierto es que Hafþór no tiene experiencia como actor y viene del mundo de los concursos de forzudos, en los que tiene una bien ganada fama, ya que ha sido 'el hombre más fuerte de Islandia' durante los últimos tres años consecutivos o ha obtenido el tercer puesto en la competición de 'el hombre más fuerte del mundo'.

Desconozco a que se debe este nuevo cambio, pero el caso de 'La Montaña' empieza a ser ya un poco extraño. Además, en esta cuarta temporada, el personaje tendrá un papel mucho más importante que en las anteriores y aunque no necesitará unas grandes dotes de interpretación, me resulta extraño este nuevo cambio y la elección de un no-actor. Supongo que estarán buscando simplemente un 'actor' que de el perfil físico y que se encuentre en muy buena forma para poder desempeñar los combates y situaciones de una gran carga física que tendrá que afrontar Gregor Clegane en la cuarta temporada.

Acabando con el tema he de decir que a pesar de ser un deportista y no un actor, me encaja más en el perfil de "La Montaña" que su antecesor, pero me sigo quedando con Conan Stevens, que interpretó el personaje en la primera temporada de Juego de Tronos, como mi Gregor Clegane favorito.

¿Vosotros qué pensáis sobre este cambio?¿cuál es vuestra "Montaña" favorita"?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

6 comentarios :

  1. Nunca deberían haber quitado a Conan Stevens. No me habia dado cuenta de que lo habian quitado, que despiste, y eso que vi la primera temporada dos veces XD.
    Este nuevo chirría bastante, a ver como sale.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que Conan esta en el Hobbit, no lo quitaron, se fue él.

      Eliminar
  2. Es la Montaña, con que sea grande vale. No es como si cambiaran a Tyrion.

    ResponderEliminar
  3. El cambio de la montaña ya lo habitual, anecdotico vaya, no me parece un cambio tan grande como el del otro actor.

    ResponderEliminar
  4. Conan Stevens daba el perfil de Gregor perfectamente, Ian White me parecia demasiado delgado, y con este nuevo actor, parece que la "Montaña" recuperará ese tono fisico tan inponente. Lo malo es lo de siempre, cambiar actores desvirtua el propio personaje.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Conan Stevens le ha dado el color a su personaje...solo que me huele a mi que lo han sustituido por un "no actor" debido a que la secuencia que interpretara en el capitulo 8 sera solo fisica y no interpretativa es por lo que no nesecitaran que "actue".

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.